El lanzamiento global de Squad Busters es casi inminente. Y antes de que eso suceda, Supercell quiere tener listo su juego con grandes cambios y novedades. Al menos para aquellos que llevamos ya algunas semanas disfrutando del juego. Como es el nuevo funcionamiento de las mejoras de la plaza y el mercader de mejoras.
Se trata de un nuevo elemento, con los martillos entrando a formar parte de la economía del juego. Cambios que se suman al desbloqueo de la evolución Ultra de unidades, con la que obtendrán mucho más poder. Así como diferentes balances, tanto oficiales en el caso de las unidades, como otros posibles cambios que espera la comunidad en cuanto al ritmo de juego.
No hace mucho se anunció otra nueva sorpresa en forma de Decoración gratuita, que recibiremos el día del lanzamiento global si se logra la meta de los 40 millones de descargas y pre-registros antes de ese 29 de mayo. Eso activó las alarmas para estas mejoras de la plaza, las cuales ya han sido reveladas. Adornos y Estatuas que podremos poner tanto en las 8 ubicaciones de nuestra plaza, como en las 10 que ahora ocupan diferentes arbustos.
La plaza de Squad Busters es nuestra base de operaciones. El lugar desde donde parte nuestra squad a tratar de conseguir gemas y derrotar enemigos. Una base que podremos decorar como queramos, sin que esta, de momento, parezca tener efectos añadidos alguno. Por lo que son simples efectos cosméticos visuales.
En las batallas, la tienda y en otras recompensas, ahora también podremos conseguir martillos. A medida que acumulemos esta nueva 'moneda', llegará un punto en que podamos intercambiarlos con el Mercader, que es el hombre con una gran mochila que lleva semanas en nuestra plaza, a los pies del castillo.
A medida que tenemos suficientes martillos, podremos construir Adornos y Estatuas, pudiendo desbloquear nuevas a medida que avanzamos de mundos. Colocándolas libremente por nuestra plaza. Es decir, no parece que haya restricciones a la hora de poner una decoración en los 8 huecos que parecen más destinados a estatuas, o estatuas donde ahora hay un arbusto. Dando mayor libertad creativa a la hora de decorar nuestro menú en Squad Busters.
Con el tiempo, se irán añadiendo más y más mejoras para la plaza. Pero como comentamos, aunque parecía que estas podían tener algún efecto (ejemplo: los jefes dan 1 moneda y 1 gema más), no va a ser así en principio. Por lo que el conseguir martillos para comprar decoraciones se queda en ese efecto cosmético, para presumir de ella delante de nuestros amigos, mostrando así, desde el menú, una mayor experiencia de juego en Squad Busters.
Aunque está por ver si en el futuro, con el paso del tiempo y a medida que los jugadores se aclimatan a la experiencia del nuevo título de Supercell, cambian esta dinámica y sí ofrecen la oportunidad de tener mejoras que lo sean como tal. Aunque sea con efectos mínimos, que podamos notar, pero que no suponga una enorme diferencia.
We're getting ready for THE BIG DAY with an update that should land tomorrow! 🚀
Ultras will become available as soon as you update the game! ⭐️⭐️⭐️⭐️
Content creators will tell you more in their Sneak Peeks starting NOW! pic.twitter.com/Iz9Cs0CYf9
— Squad Busters (@SquadBustersx) May 20, 2024