El mantenimiento de Squad Busters ha terminado hace unos momentos. Un parche bastante cortito para lo que podíamos esperar, especialmente por lo completo que es. Incorporando cambios de balance para casi todos los personajes. Una ronda de buffs generales en función de las necesidades de cada rol dentro de la partida.
Poco a poco nos iremos aclimatando a las nuevas mejoras de la plaza que ya están disponibles. Y como plan a largo plazo tenemos los poderes de las Ultra evoluciones que también han sido desbloqueados. Pero incluso para un jugador veterano que le eche un buen rato cada día, hablamos de semanas de progreso. Un plus de complejidad para toda la oleada de nuevos jugadores que llegarán el próximo 29 de mayo.
Este balance no solo afecta a las squads, si no que también hay cambios generales a las cajas o algunos enemigos, que ahora dan más botín cuando se les derrota. Mejorando así que el late game también sea caótico, y no como hasta ahora donde apenas se abrían cajas en el último minuto en circunstancias normales.
A groso modo, muchos de los squads cuerpo a cuerpo suman 100 de vida, 150 las unidades a distancia, y 200 un par de casos especiales. Una mejora casi global con otros pocos de balances individuales. 22 balances para 17 de los personajes, que solo dejan fuera al Bárbaro, El Primo, Matón, Pam, Montapuercos, Bea, Rey Royale, Mortis, Curandera Guerrera y Rey Bárbaro.