Desde el soft launch de Squad Busters hace ya varias semanas, muchos nos preguntamos que eran esas misteriosas parcelas de nuestro menú. Unas mejoras de la plaza que ya han llegado, junto a su mercader, y que añade una nueva moneda: el martillo, necesario para comprar dichas mejoras.
Este ha sido uno de los grandes cambios del título de Supercell tras su última actualización, de la mano de las Ultra evoluciones de los personajes. Aunque estas se antojan como un plan a muy largo plazo. Mientras que ya podemos ir construyendo algunas de estas mejoras de la plaza disponibles. Una lista que en apenas unos días se volverá a actualizar, con la entrada del nuevo Mundo Nevado
Para ello lo principal es haber llegado al nivel 25 del Viaje Squad. Así desbloquearemos al mercader y las Mejoras de la Plaza. Pues aunque el buen hombre lleva ahí semanas esperando, hasta ahora no podía ayudarnos. Un cambio de cara a tenerlo todo listo de cara al lanzamiento global.
Adornos
Estatuas
He aquí la pregunta del millón. Es posible que ya tengas un par de cientos gracias a tu progreso en estas semanas, si es que en tu país podías jugar a Squad Busters. Pero nos encontramos con la sorpresa de que hay mejoras que valen miles de martillos. Los cuales, se pueden obtener de diferentes maneras. Aunque no a ese gran ritmo que nos gustaría.
Viaje Squad
Tras pasar el Nivel 25, encontramos hasta la fecha hasta un total de cinco marcas de recompensas con martillos, antes de llegar a la Liga Squad de Nivel 90. Tras el lanzamiento global, habrá que ver si se expande ese viaje con nuevas marcas.
En la tienda
De manera aleatoria, podremos obtener martillos en la tienda. Estos vendrán incluidos en lotes por dinero real. Aunque por el momento no se especifica que se puedan comprar también mediante monedas.
Y en las batallas
Si tenemos suerte, habrá ocasiones en las que un cofre o un enemigo suelte un martillo, o incluso que dropee en el suelo. Aunque por ahora el ritmo es ínfimo. Pudiendo conseguir apenas un par de martillos por partida, si tenemos suerte.