El mes de mayo se acerca a su fin, y eso en Brawl Stars significa que nos acercamos al lanzamiento de Draco. El segundo de los brawlers anunciados en la pasada Brawl Talk, y que es de rareza legendaria. Por lo que más vale que tengamos lista nuestra 'hucha' de créditos, y tratemos de guardar el máximo posible de aquí y allá.
Nos encontramos ante unas semanas que son claves para el devenir del título de Supercell. Y es que en junio llegará una Brawl Talk que debe ser de las más importantes del año. Revelando una nueva hoja de ruta, con la posible sorpresa de los tres nuevos brawlers filtrados, además de las novedades habituales de las nuevas temporadas, o un futuro balance que ya tiene varios nombres propios.
Como suele ser habitual, Draco llegará primero en acceso anticipado, y en una oferta cargada de recompensas de todo tipo. La manera perfecta de que, aquellos que quieran pagar por él, puedan disfrutar de todo su esplendor durante una semana de manera exclusiva, antes de que llegue al Camino Starr.
Nada hace indicar que Brawl Stars vuelva a desviarse con respecto al camino elegido con Melodie y Lily. Es decir, que Draco volvería a adelantar su llegada a un poco antes de lo que ha estado previsto en todos los meses anteriores a las dos brawlers mencionadas. Por lo que debe llegar el próximo miércoles 29 de mayo.
Draco se convertirá así nada menos que en el brawler Nº80 de Brawl Stars, y el sexto en lo que llevamos de 2024. Por lo que tras varios años teniendo 10 brawlers anuales, este año podría ser de récord con una docena de incorporaciones al título de Supercell. Esta era la idea y es algo más que oficial, pero también dejaron claro que era posible que hubiese algún mes sin nuevo brawler. Por lo que habrá que ver qué sucede finalmente.