La llegada de Draco es inminente en Brawl Stars. El día exacto no está confirmado, pero en las últimas temporadas, el nuevo brawler siempre se ha adelantado, por lo que nada hace pensar que Draco no lo vaya a hacer. Más cuando, siendo de rareza legendario, siempre genera más expectación.
Un brawler que incluso ya ha recibido mejoras. Unos buffs previos a su acceso anticipado que solo podían ser motivo de que su lanzamiento no iba a estar tan roto como los brawlers anteriores. Por lo que habrá que ver si merece la pena o no el intentar luchar por él desde primera hora. O bien esperar a ver si, en un par de semanas, se cumple ese leak de los tres nuevos brawlers para verano.
De todas formas, no está mal ir preparando los créditos, tratando de no canjear los que tengamos por el Camino de Trofeos o las Maestrías de brawlers, así como los del Brawl Pass. Pero antes de ello, llegará ese acceso previo que solo podremos pagar con dinero real, como ya es un habitual en Brawl Stars con el lanzamiento de los últimos brawlers. Un win win para todos al aumentar la economía, y dado que los que lo compran suelen ser los que están al máximo nivel, es complicado que nos crucemos con el nuevo brawler demasiadas veces, y estar nosotros en esa 'desventaja' de no tenerlo.
Para tener una idea aproximada de lo que nos podemos encontrar esta semana, a falta de confirmar si llegará el miércoles 29 o jueves 30 de mayo, nos tenemos que remontar al lanzamiento del último brawler legendario. Un Kit cuyo acceso anticipado levantó cierta polémica en cuanto a si merecía la pena su coste, y que afecta directamente a Draco, en función de si nos encontraremos con cambios.
Al comprar a Kit, desbloqueábamos recompensas diarias que sumaban un total de 5000 monedas, 5000 duplicadores, 8 emotes y una skin especial (Kit el Niño). Una oferta que debería cambiar y mucho, pues los jugadores con más experiencia, a quienes va dirigida esta oferta, tienden a tener un problema de exceso de duplicadores de XP. Todo ello, al precio de 35,99€, acorde a que estamos hablando de un brawler de la rareza más difícil de conseguir.
En un par de días descubriremos si Draco repite precio, o si por el contrario será más económico. Y si cuesta lo mismo, también habrá que ver si repite recompensas, o también hay cambios a favor como esa desaparición de los duplicadores a cambio de blines u otros recursos.
Pero sobre todo, serán días para descubrir si finalmente el nuevo brawler legendario está roto, como casi todos los últimos lanzamientos, o si esa ronda de buffs de última hora se ha hecho por miedo a que no esté suficientemente fuerte. Un brawler potente siempre es más atractivo, por lo que también es un win win para todos. Y siempre es mejor equilibrar con ligeros nerfs de cara a ese balanceo, que no sacar un personaje que no atraiga a nadie, y que los futuros buffs tampoco funcionen de cara a su popularidad.
Es una mierda el draco yo ya e jugado con el en Bull brawl y tiene un alcance muy corto
Vaya mierda