Nos acercamos al ecuador del mes de junio, y eso para Brawl Stars significa que una nueva Brawl Talk asoma en el horizonte. Una más especial que de costumbre, pues si siguen la estela de los veranos pasados, es posible que estemos ante el anuncio de una nueva hoja de ruta cargada de contenido.
Y es que el bueno de Draco, el nuevo brawler legendario, no ha hecho más que llegar. Pero es inevitable que sea vea eclipsado por el futuro que nos espera. Un directo en el que deben anunciarse otros bombazos, como el rework de Frank, tras un largo tiempo sin soluciones viables de balance.
Es muchísimo el contenido que podría llegar, y numerosas las dudas. Algo que incrementa el hype por esta Brawl Talk de junio, que es más esperada dado que, nuevamente, no hay anunciado un Time to Explain previo al directo. Algo que desde que empezaron los podcast no había ocurrido ni una sola vez, hasta la Brawl Talk de abril. Y en todo este tiempo, tampoco hemos tenido un nuevo programa. Aunque no se descarta sorpresa para este fin de semana o el que viene, pese a la cercanía. Algo comprensible dados los esfuerzos en otras materias, y por qué no decirlo, de cara al compromiso con el lanzamiento global de Squad Busters.
La pregunta del millón no tiene respuesta oficial, pero tampoco es que haga falta. El modus operandi de Supercell es el mismo desde hace meses, por lo que, si todo sigue igual, deben seguir el mismo patrón de siempre. Lo que nos lleva a una fecha clave, la del 4 de julio, en la que debería llegar el nuevo brawler con la nueva temporada.
Una semana antes debe llegar el acceso anticipado de ese nuevo brawler, el jueves 27 de junio (o quizá el día antes). Lo que ya elimina el último fin de semana de junio como posibilidad. Esto nos lleva a que la actualización se celebre esa misma semana, tras unos días de sneak peeks. Por lo que la Brawl Talk de junio debería tener lugar el sábado 22. Coincidiendo con las Finales Mensuales de junio, y justo una semana después del nuevo evento de Megahucha, que se adelanta para que no coincida todo el mismo fin de semana.
Quedan pues justo dos semanas para el gran día. Un nuevo directo que es siempre muy esperado, y más cuando se acercan los meses de verano, donde cobran más importancia dado al gran número de novedades. Con la incertidumbre de siempre de averiguar si será esta de junio la del bombazo, o tendremos que esperar a la Brawl Talk de agosto. Coincidiendo ésta última con el periodo vacacional habitual en Supercell, pero habiendo dejado los deberes hechos desde algunas semanas antes.