La presencia de Alan Wake II en el Summer Game Fest era una de las confirmaciones absolutas, pero nadie preveía un lanzamiento próximo. Sam Lake presenta Night Springs como una expansión con tres capítulos y la sorpresa es la fecha. En menos de 24 horas estará disponible a lo largo del 8 de junio, y es han levantado los ánimos en lo de Geoff.
El por momentos soporífero Summer Game Fest tiene siempre en la presencia de Sam Lake una luz especial. Por su idiosincrasia, por su forma de ser y por tener un impacto directo en la comunidad. Más aún cuando su noticia no es el ansiado DLC, sino la temprana aparición en la store en sólo unas horas.
Con el propio Lake y personajes como Jesse Faden de Control, las tres historias y los tres personajes cierran el círculo del primer DLC. Versiones diferentes de ellos mismos, más manipulación del destino y la promesa de una nueva obsesión en tres narrativas diferentes. Todo eso promete Night Springs.
El rumbo de la industria hace que sea noticia lo que no debería, pero al menos es una buena señal. Alan Wake II recibe dos ediciones físicas para finales de año tanto en versión estándar como coleccionista, la definición exacta de cómo triunfar para recibir algo habitual hasta hace poco.