El evento ThumbsUpForBrawl en Brawl Stars es el bombazo para el mes de junio. Un nuevo desafío comunitario en el que, juntos, todos debemos colaborar a que podamos ganar hasta cinco Premios Starr legendarios totalmente gratis. Aunque no será sencillo, es por ello que el equipo de Supercell deja abierta una puerta a poder hacerlo de manera sencilla y con menos riesgos.
El evento consiste en lanzar, entre todos, diez mil millones de emotes del pulgar hacia arriba, antes del 20 de junio. Una fecha sospechosamente cercana a la nueva Brawl Talk. Y unas reacciones que, de cara a aprovechar el tiempo, en ocasiones pueden ser una distracción en partida. Para lo cual, nada mejor que tirar de nuevos brawlers como Draco, y si tenemos que perder porque estábamos tirando reacciones en lugar de atacar, dolerá menos. Pero no es la única manera.
El utilizar a un brawler que tengamos a pocos trofeos para se resientan menos las derrotas, es solo una solución. Dentro, claro está, del querer a toda costa aprovecha cada segundo de partida tirando reacciones. Porque al final es usarlas solo para hacerle saber a un compañero que no se preocupe por su error, será lo de menos. Suponiendo una lluvia de emotes positivos que nos obligará a no tenerlos silenciados, como muchos tenemos de costumbre.
👍 yes 👍
— Brawl Stars (@BrawlStars) June 10, 2024
Hay otras vías más sencillas, que el equipo de Brawl Stars ha confirmado en caso de dudas. Y es que el usarlos en partidas amistosas, también contará. Por lo que esa meta de diez mil millones puede acercarse mucho, al poder dedicarle un ratito cada día en partidas donde no están en riesgos ni nuestros trofeos ni nuestro rango del Competitivo.
Por supuesto, esto también engloba a las partidas del Creador de Mapas. Tanto en las del Candidatos del Día como en las del Ganador del Día. Modos que muchos aprovechan para hacer misiones, también sin riesgos de perder nada, a cambio de tampoco poder ganar nada. Un win win para aquellos que no puedan jugar mucho estos días, y que puedan hacerlo sin tener que estar concentrados en ganar sí o sí.
Abrirlo a todas las modalidades posible es la mejor forma de llegar al que literalmente es el objetivo más exigente de todos los eventos comunitarios celebrados en Brawl Stars. Independientemente de su facilidad, al poder tirar reacciones cada pocos segundos. Mientras que otros desafíos dependían de otros elementos más complejos. Razón por la cual se incrementa esa dificultad en cuanto a cifra y días para conseguirlo.
Si todos remamos juntos, poco a poco iremos consiguiendo otras recompensas como el Doble de Premios Starr diarios, doble de XP y doble de Maestrías. Hasta llegar a esas cinco metas finales con los cinco Premios Starr legendarios, los cuales reclamaremos de golpe el 20 de junio, y no poco a poco. Así se evitarán las agonías al ver como la barra ha sobrepasado una marca, sin que nos de la recompensa de inmediato, como ha sucedido en otros eventos comunitarios. Añadiendo facilidades para todos, hasta para ellos mismos.