Es Noticia

V Rising extiende su mundo vampírico a PlayStation 5

V Rising
Periodista. Músico. Padre. Gamer.

El desarrollador sueco Stunlock Studios ha anunciado el lanzamiento de V Rising, su RPG de acción y fantasía de mundo abierto que ya triunfa en PC, en PlayStation 5. Tras un exitoso lanzamiento de la versión 1.0 en Steam el pasado 8 de mayo, entre excelentes reseñas de los críticos y su comunidad de jugadores que ya asciende a más de 4 millones, los usuarios de PS5 pueden unirse a la fiesta vampírica.

"Despierta como un vampiro, construye tu propio castillo majestuoso, evita el toque abrasador de la luz del sol y explora un enorme mundo abierto con siete regiones y 57 formidables peleas contra jefes finales. Ya sea cazando solo, jugando solo o aliándote con amigos, alcanza el poder y desafía al mismísimo Drácula en una batalla épica para dominar la noche". No hay nada en esta descripción del juego que no nos guste.

En colaboración con Auroch Digital, Stunlock Studios ha perfeccionado la experiencia de juego de PlayStation5, incluidas mejoras en la interfaz de usuario y compatibilidad con el controlador de juego DualSense.

El legado de Castlevania

Los jugadores de PS5 también pueden sumergirse en el evento Legacy of Castlevania, una colaboración con Konami que permite luchar contra el legendario cazador de vampiros Simon Belmont y desbloquear el icónico látigo. Además de ese contenido gratuito de Castlevania, los jugadores pueden comprar el DLC cosmético Legacy of Castlevania Premium Pack por 19,99 euros, que incluye personalización de personajes y diseños de castillos inspirados en el estilo gótico clásico de Castlevania.

La Edición Completa incluye todos los paquetes cosméticos disponibles actualmente en el juego: Eldest Bloodlines Pack, Dracula 's Relics Pack, Sinister Evolution Pack y el Legacy of Castlevania Pack (por 99 euros).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar