Las monedas lo son todo en Squad Busters. Nos sirven para comprar tickets de cofres, o directamente personajes en la tienda, así como a mantener la racha de victorias. Una única moneda, por ahora, que es sinónimo de progreso. Y ahora que los cinco nuevos personajes están más cerca que nunca, el ahorrar puede llevarnos a evoluciones mucho más rápidas.
El futuro del título de Supercell es prometedor, y esos nuevos personajes estarán ligados a la llegada del nuevo Mundo Nevado, que lo hará con todo un evento cargado de más misiones y recompensas. Pero eso no es suficiente, y Squad Busters ha querido volver a regalar otro lote de 5000 monedas. Repitiendo lo que ya hicieran por el lanzamiento global, ofreciendo un primer lote, que nunca está de más probar si sigue activo, en el caso de que no lo reclamases la primera vez, claro.
Se desconoce si Supercell quiere convertir esto en una recompensa habitual. Pero dado que fue hace solo dos semanas que dieron 5000 monedas, y ahora repiten con el mismo premio, merecerá mucho la pena estar pendiente para posibles futuras ocasiones.
Para ello hay que salir del juego, pues no las encontraremos en él. Todos estos premios, por ahora, se están regalando a través de códigos en redes sociales. En esta ocasión, hay que hacer click en el siguiente enlace, que nos redirigirá al juego para reclamar nuestra recompensa.
Al hacerlo, otras 5000 monedas se sumarán a nuestro bote. Un premio nada desdeñable, ya que equivale a las recompensas finales de muchos de los días de las misiones semanales. Las cuales, alternan monedas con cofres de personajes. Por lo que se trata de un buen botín, especialmente si los vamos reclamando todos a lo largo del tiempo, en el caso de que haya más en el futuro. Por lo que, de momento, en dos semanas estaremos ojo avizor para algún posible nuevo código enlace con el que sería el tercer lote de 5000 monedas gratis. El tiempo dirá. Pues podría tratarse de una campaña para darse a conocer por redes sociales, y que la corten a corto plazo. Aunque tampoco la publicitan desde sus cuentas oficiales, y sí a través de creadores de contenido.
Como mencionamos, esas monedas lo son todo ahora mismo, aunque tampoco haya muchísimas opciones para destinarlas. Y el mejor uso para ellas depende mucho de nuestro estilo de juego. Por ejemplo, 5000 monedas equivalen a sumar una unidad MEGA a nuestras filas. O el equivalente a cinco unidades especiales, que siempre son algo más difíciles de conseguir, especialmente si son nuevas unidades recién desbloqueadas. Aunque muchos seguro que siguen prefiriendo invertirlas en comprar tickets de cofre. Especialmente si tienen acumulada una buena racha, y pueden transformar esos cofres en un buen montón de unidades. Claro que una derrota puede tirar al traste esa inversión, y hay ocasiones en las que, incluso con los precios altos de la tienda, merece la pena comprarlos directamente. Todo un regalazo que vuelve a llegar de manera inesperada, y que recibimos con los brazos abiertos.