Pese a su corta vida hasta ahora, Squad Busters está demostrando ser un título enormemente trabajado. Muy completo desde su primer minuto. Y con un enorme futuro del que ya conocemos que llegarán nuevos Mundos y hasta cinco nuevos personajes del universo de Supercell. Lo que ha obligado, con mucho gusto, a la compañía finesa, incorporar su nuevo juego a su particular sistema de recompensas extra.
Porque por un lado, tenemos bonus en forma de enlaces y promociones que nos dan miles de monedas gratis, pero esta es una fuente a la que podemos acudir siempre que queramos. Hablamos de la Supercell Store, que recientemente le dio la bienvenida a Squad Busters. Porque mientras que en juegos como Brawl Stars tenemos una tienda interna en el que cuanto mayor sea el lote de gemas o monedas compradas, más es lo que recibimos por menos precio, en Squad no lo reflejan de la misma forma. Sin embargo, en ambos juegos compensa comprar fuera del propio título, y recibir así recompensas extras, donde incluso en Brawl encontramos misiones con todo tipo de premios.
Un ejemplo es como en la tienda de Brawl Stars, al comprar gemas, vemos como el lote de mayor valor, equivalente a 2000 gemas por 119,99€, ofrece un 25% más. Igual sucede con las monedas de Squad Busters, solo que ese +25% no aparece en ningún sitio. Pero aún así, al comprar monedas fuera del juego, recibimos tanto el beneficio de un lote mayor, como un 10% gratis totalmente garantizado.
Para ello, no tenemos más que entrar en la mencionada Supercell Store de Squad Busters, la cual, no ha hecho más que debutar. Para el caso en el que queramos hacer un micropago, o un importante desembolso, siempre podemos acudir aquí y recibir más por el mismo precio. Con un mínimo de 1000 monedas gratis y un máximo de nada menos que 125000 monedas.
Por el momento no hay misiones que nos den otras recompensas, como sí sucede en el mencionado Brawl Stars, así como en Clash Royale. Estas misiones consisten en ir ganando puntos realizando acciones en el juego, y sobre todo haciendo compras. Con ellas ganaremos puntos, que canjearemos por gemas, créditos o blines en el caso de Brawl, o cofres de todo tipo en el caso de Clash.
Squad Busters acaba de llegar, y aunque es cierto que ni Clash of Clans o Hay Day tampoco tienen misiones de este tipo (las cuales llegaron hace apenas un par de meses a los otros juegos), el futuro es muy prometedor. Por lo que el día de mañana, es posible que, además de ese 10% de monedas gratis por cada compra, también podamos conseguir puntos y obtener llaves, dados o tickets de cofres. Una ayuda al progreso como agradecimiento a nuestro apoyo. Aunque de momento solo podemos disfrutar de estos beneficios en la Supercell Store, y no dentro de cada uno de sus juegos.