Todavía quedan un par de semanas antes de que Squad Busters viva otra transición hacia un nuevo Pase de Gemas. Pero antes de ello toca actualizarse con novedades de todo tipo, donde brilla la aparición de hasta cuatro nuevos personajes. Y que, por supuesto, también trae un nuevo ajuste en forma de un breve pero necesario cambio de balance.
Hace apenas unas semanas que recibimos hasta 22 cambios antes del lanzamiento global, pero en sus primeras semanas de vida, siempre hacen falta más retoques. Especialmente cuando se presenta en el horizonte cercano la aparición de otra parada en el Viaje Squad como es el Mundo Nevado. A través del cual llegarán esos nuevos personajes mencionados.
La próxima actualización de Squad Busters traerá también cambios de todo tipo. Como poder ver a qué enemigo le estamos pegando dentro de una Squad o si hay monstruos por medio, por saber si merece la pena pararse. O poder ganar energía de portal al jugar batallas. Así como una mejora para el evento piñata, pudiendo conseguir más palos de piñata a través de diferentes mejoras.
Pero lo que siempre afecta de manera más directa al gameplay, es el balance a los personajes. ¿Para qué usar Dynamike si hay opciones mucho más rentables? Pues dado que hay personajes que están algo más atrás que otros, llega otra pequeña tanda de buffs, sin que de momento haya sido necesario ningún nerf.
Así mismo, esos nerfs llegan a algunos Monstruos. Que se suman a este balance al igual que algunos hechizos que necesitaban mejoras o ajustes que quizá no fueron tenidos en cuenta. Y que a medida que se juegan más partidas, se descubren detalles que es mejor perfeccionar.
Estos son solo algunos de los detalles de esta actualización, que también llega con otros importantes cambios en el gameplay, premiando tanto la agresividad en PvP como el poder centrarse en el PvE. Mejoras de todo tipo para abrir un mayor abanico de estrategias dentro de Squad Busters. Enriqueciendo y refrescando así la experiencia de juego.
Se desconoce si al principio estas actualizaciones seguirán siendo mensuales o si en algún momento pasarán también a ser cada dos meses. Aunque por el momento, siempre será mejor ir aplicando cambios con mayor frecuencia, y así ir corrigiendo y mejorando los detalles que se quedaron sin pulir, o que cambian a medida que entran nuevos factores en juego.