Es Noticia

Las dos versiones de la supuesta paliza de Tiago PZK a Brunenger

Brunenger da su versión de los hechos con graves marcas en el rostro.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El entorno de los creadores de contenido despierta este viernes con un enfrentamiento entre el artista Tiago PZK y Brunenger. El streamer argentino de Kick defiende que su compatriota le dio una paliza con seis amigos durante una fiesta, pero ambos cuentan versiones opuestas. La realidad es que hubo algo más que empujones y con varios testigos de la noche.

Brunenger entra de lleno en la polémica en la creación de contenido con un vídeo explicativo donde habla de su última noche. En una fiesta reciente, el creador de contenido explica al detalle que el cantante fue a por él en un enfrentamiento directo.

"Vino Tiago a querer hablar a gritos, me pegaron a empezar entre seis amigos. Estoy recaliente, son los mismos que se hacen moralistas. Me empezaron a pegar de los costados, él de frente. El manager también de frente. Qué manga de cagones, mañana hago stream y lo cuento bien todo", argumenta en su primer viral.

En su explicación Brunenger explica que estaba en el baño sin querer hablar con Tiago, pero este insistió en hablar. "Yo estaba tranquilo, en el baño. Y el boludo viene. Se tiró para atrás y dejó que todos los amigos vinieran a pegarme. Eso lo hace cuando uno es cagón. Yo lo máximo que habré hecho es defender a algún amigo en Twitter porque realmente las cosas que se decían de él no es mentira. Pegar entre seis es muy hipócrita", argumenta.

Por su parte Tiago PZK defiende su honor y su carrera después de la supuesta paliza mencionada por Brunenger. "Siempre me quedo callado en estas situaciones, la gente que me conoce sabe cómo soy y que no soy una mala persona. Estaba con una fiesta con unos amigos. Vi a una persona que venía teniendo un par de kilombos conmigo. Me acerqué y le dije de hablar en el baño, la gente sabe que no soy un chaval violento. Él no quería hablar", comenta.

Sin dar detalles de cómo fue a más el choque entre ambos, el artista explica su versión de los hechos. Y explica que todo empezó porque Brunenger le empujó. "En eso viene un amigo de este y se pone frente a frente. En ese momento se fue todo al carajo. No pude controlar la situación. Yo sólo quería hablar con esta persona. Yo le dije (a Brunenger) que no le quería pegar". 

Con el paso de las horas el propio Brunenger ha actualizado su estado después de pasar por el médico. Y tiene una cosa muy clara, quiere tomar acciones legales después de reflexionar con el paso de las horas. Ahora sólo falta ver si Tiago entra de nuevo en la rueda pública, porque a falta de los directos, este sólo apunta a ser el primer capítulo de una trama que va para largo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar