¡El Mundo Nevado aterriza en Squad Busters! O al menos lo hace de manera anticipada a través del esperado nuevo evento, el cual está cargado de recompensas. Hasta 25 cofres nos esperan al encontrar y atrapar Espíritus de Hielo. Una pequeña prueba de lo que nos encontraremos con la verdadera actualización, y el futuro Mundo Nevado que modifica el Viaje Squad.
Y es que este no es un evento cualquiera, ya que entre sus recompensas, podremos conseguir gratis a sus tres nuevos personajes del nuevo Mundo Nevado. Jessie, el Mago de Hielo y el Dr.T aparecen ya en escena como personajes jugables. Aunque estos solo estarán disponibles en los Cofres de Hielo.
De los 25 cofres en total, solo 12 de ellos son Cofres de Hielo, y para conseguirlos toca esforzarse y mucho de cara a encontrar y atrapar Espíritus de Hielo. Del universo de Clash Royale, estas criaturas llegan a Squad Busters como un botín especial. Esencial para todo este evento y tratar de conseguir todo lo que nos ofrece durante apenas una semana.
Solo el viciar bastante durante esta semana nos permitirá conseguir un gran número de cofres. Y para ello hay que tener claro que los Espíritus de Hielo pueden aparecer en cualquier mapa y mod del juego. No hay que esperar a tener suerte y que nos toque uno de los nuevos mapas del Mundo de Hielo, como parte de este anticipo.
Luego, hay que buscar botín escondido del que aparece en la hierba. Si es dorado, son monedas, corazones o gemas, como siempre. Pero si el brillo es azul, ahí se esconde un Espíritu de Hielo. Pero ahora toca atraparlo, que básicamente es eliminarlo. Es aquí donde deberemos tener cuidado de que no nos lo roben, o eliminar a aquellos que otros jugadores hayan hecho aparecer.
Lo normal es conseguir unos 5 o 6 en una partida normal, o hasta 10 u 11 con algo de suerte. Es decir, el ritmo es lento, por lo que tendremos que jugar muchas partidas si queremos abrir todos los cofres. Eso sí, podremos conseguir hasta 500 Espíritus de Hielo en la Tienda mediante monedas, a razón de 20.000 monedas por cada 100 de ellos. Ese precio es el equivalente a 10 tickets de cofre, pero al principio supone abrir 6 cofres, con la garantía de un épico, un especial y hasta tres de hielo, exclusivos del evento, y cargados de estos nuevos personajes. Por lo que alguna compra merece la pena. Ya que son muchos a conseguir:
Cabe destacar que cada meta es un objetivo que se reinicia y empieza de cero. No es acumulativo. Es decir, que si para la segunda meta son 10 Espíritus de Hielo, en total deberemos encontrar 15, sumando los 5 de la primera marca. Lo que hace un total de 2.225 Espíritus de Hielo para completar el evento. Una auténtica locura.