Tras la esperada Brawl Talk de junio, Brawl Stars tiene ya listo su próximo cambio de balance, el cual cumple muchos de los deseos pendientes. Todos ellos llegarán con la actualización de esta semana, con necesarios buffs para Maisie o Mandy, además de los reworks de Frank, Meg y Chester. El último de ellos siendo una sorpresa total, al no estar ni anunciado ni filtrado por ellos mismos.
Esta actualización del título de Supercell supone además todo un bombazo adicional, con el esperado regreso de las Megacajas. Un viaje al pasado en forma de evento especial, en el que volvemos a la época de conseguir fichas estelares y Megacajas, con el objetivo de una nueva skin gratis.
Para este mes de junio, y con las miras puestas en la nueva temporada, tendremos casi una veintena de buffs y nerfs. Algunos de ellos incomprensibles, como la insuficiente mejora a Hank, y otros peligrosamente rotos, como el buff a Lily con doble munición. Destacando el enésimo nerf de Charlie, que ya suma hasta 15 debilitaciones desde su lanzamiento, pues seguía igual de rota pese a todo.
Buffs
Nerfs
Como ya nos han contado muchas veces, en palabras del propio responsable de balance, Adrian Häggqvist, siempre se quedan tareas pendientes. En primer lugar, porque no todas las sensaciones de nosotros, los jugadores, son reales. Y en segundo porque, aunque lo sean, no tienen capacidad para cambiarlo absolutamente todo y priorizan.
De todas formas, en futuras actualizaciones deberían llegar los esperados buffs para Doug o Ash, así como algún nerf para Max y Piper, las cuales están super fuertes, y en especial la tiradora, que encima ahora recibe una de las nuevas Hipercargas. Pero tiempo al tiempo. Y habrá que esperar al menos hasta el verano para ello.