Con un mantenimiento algo más largo de lo esperado, Brawl Stars vuelve a estar activo tras la actualización. Una que ha llegado con cambios de todo tipo como las siete nuevas Hipercargas, ya disponibles en la tienda, así como un sustancial cambio de balance del que estas forman parte, y también los tres reworks a Frank, Chester y Meg.
El bombazo de la actualización es sin duda el regreso de las Megacajas, pero para ello todavía esperar unos días. Un tiempo para disfrutar de los cambios y aclimatarnos a ellos. Así como para esperar a la llegada de Berry, el nuevo brawler épico, al Camino Starr.
También están ya disponibles algunas de las nuevas skins, pues los casos de Bull Vikingo y Frank Cavernícola necesitaban algunos cambios y han recibido remodels. Cambios de todo tipo que acompañan a otro elemento que puede parecer secundario, pero que será clave en el día a día de muchos jugadores, como son las mejoras sociales para buscar equipo y evitar jugar con randoms.
🌈 IT'S UPDATE TIME! 🌈
🔥 Hypercharges for Piper, Barley, Frank, Emz, Angelo, Gale & Rico
🔧 Frank, Meg & Chester have been reworked
🪓 Viking Bull, Caveman Frank and both their color variations will be in the Catalog
⚠️ Balance changes
🦄 Berry is releasing in the Shop on… pic.twitter.com/QmUvR1nqQE— Brawl Stars (@BrawlStars) June 25, 2024
Ahora es más fácil formar un equipo en el título de Supercell, y además de las mejoras se han añadido cambios que motivan a ello. Si por no jugar con randoms no fuese suficiente, el rediseño de esta nueva búsqueda de equipo es beneficiosa para todos nosotros:
Además de todo ello, también se ha mejorado el chat rápido para usarlo desde la pantalla de inicio. Actualizándose el menú de emotes para que aparezcan primero aquellos que usamos más. Pero uno de los puntos interesantes es que, a partir de ahora, ganaremos el doble de XP cuando juguemos en equipo. Lo cual es perfectamente combinable con los duplicadores que tengamos, y progresar a mayor velocidad por el Brawl Pass.
Por lo que, a partir de ahora, si jugamos con randoms es prácticamente porque queremos. Aunque muchos seguiremos teniendo el mismo problema, al no poder coincidir con nuestros amigos en el mismo lapso de tiempo. Pero con estas comodidades, será más sencillo visualizarlo todo, seguir agregando amigos, y sobre todo echarnos partidas cuando veamos a otros jugar por la calle, uniéndonos inmediatamente a ellos.