Brawl Stars lo tiene ya todo listo para el regreso de las Megacajas, pero todavía habrá que tener un poco de paciencia. Este es sin duda el gran cambio de cara a la nueva temporada, eclipsando incluso el triple rework de brawlers. Pero tras la actualización y el mantenimiento de estos momentos, el evento de las Megacajas no comenzará hasta finales de la semana próxima. Creando así un poco de hype para todo lo que se viene, ya que, como antaño, volverán cargadísimas de recompensas gratuitas y multitud de skins, muchas de ellas totalmente nuevas.
O bueno, más que nuevas, son variaciones de las skins clásicas. Recordemos que estas, al igual que otras muchas como las de Brawlidad o Año Nuevo Lunar de hace años, son exclusivas, y por tanto nunca volverán. Pero lo que sí puede hacer el equipo es lanzar variaciones de estas skins exclusivas, y que de algún modo vuelvan a estar disponibles. Un total de cinco skins clásicas que vuelven remodeladas, a las que se les suma tres nuevas skins de Rico.
Estas ocho nuevas skins se podrán conseguir totalmente gratis dentro de las Megacajas, a poco que la suerte nos acompañe. Pero ellas son solo una pequeña parte, claro. Ya que, como sucediera antiguamente cuando aún formaban parte de Brawl Stars, cualquier skin disponible en el juego también la podremos encontrar dentro de ellas.
Algo similar a lo que ocurrió con el evento de Godzilla con Buzz Godzilla. Ya que la skin de Rico Soberano será el gran premio a alcanzar si abrimos cierto número de Megacajas durante el evento. Teniendo dos variaciones que también podremos conseguir totalmente gratis. Y por el camino, otro buen montón de las nuevas skins, además de cualquier otra que nos falte y que esté disponible en el catálogo, ya sea mediante créditos o gemas.
El porcentaje de cara a conseguir una skin, para este evento, parece bastante bajo por las aperturas vistas en los diferentes sneak peeks. Por supuesto cuando mayor sea la rareza de la misma, más difícil será. Ya que al contrario de aquel huevo de Godzilla, aquí contamos con un artículo que ya existía en el juego.
Por aquel entonces, las Megacajas solo daban puntos de fuerza + monedas, brawlers de todas las rarezas, habilidades estelares y gadgets. Ahora son mucho más útiles pues se le suman skins, blines y gemas.
Ni que decir tiene, que toda skin exclusiva, o que no esté disponible en el catálogo al pertenecer a eventos o festividades que volverán en el futuro, se quedan fuera de la ecuación. Pero nada mal para unas Megacajas que multiplican por mucho las recompensas de los Premios Starr. El enésimo motivo para darnos cuenta que Brawl Stars no ha hecho más que multiplicar las recompensas recibidas, aunque estén distribuidas de otra manera.