Brawl Stars arrasó en su Brawl Talk de junio con el regreso de las Megacajas. Un nuevo evento que nos permitirá recrearnos con esta magia del pasado, y que vuelven cargadísimas de recompensas y hasta una nueva skin gratis. Unas Megacajas que han querido ser protagonistas, queriendo incluso eclipsar la llegada de nuevos brawlers como es el caso de Berry, el unicornio épico.
Como ya es habitual, Berry llegará esta semana a la tienda de Brawl Stars en acceso anticipado. Solo podremos pagar por él dinero real, teniendo acceso a sus recompensas. Y una mirada al pasado puede ayudarnos a adivinarlo, ya que Draco sorprendió con un descuento bastante potente, para ser un brawler legendario. Pero en el caso de Berry, no podemos esperar que sea así. Mayormente porque esa rebaja vino del excesivo precio de 35,99€ que tuvo Kit. Pero ahora nos vamos a un precio más asequible, especialmente por todo lo que contiene, y que debería ser igual al de Larry y Lawrie en su día.
Berry es el tercer miembro de la tienda de chucherías del Starr Park, junto a Mandy y Chester. Teniendo que soportar como todos se ríen de su disfraz de unicornio. Eso le enfurece, convirtiéndole en un peligroso brawler a corta distancia. Tira helados a sus enemigos, los cuales también curan a sus aliados. Lo que le da una gran versatilidad en el gameplay. Puede recordar a Doug, aunque su Súper es claramente un Bull o un Darryl, pero mucho más veloz, tirándose contra sus enemigos o para moverse de un lado a otro. Dejando un surco de helado que igualmente hace daño y cura. Es, a groso modo, un support, que además recarga la súper curando a aliados.
Larry y Lawrie llegó al título de Supercell bajo el precio de 17,99€. Si nada cambia, éste podría ser el coste de Berry en Brawl Stars. Un precio que incluiría recompensas durante toda la semana, a razón de una recompensa al día, teniendo que esperar para la siguiente. Y así, hasta su llegada al Camino Starr, una vez deje atrás este acceso anticipado. De repetir también las recompensas, podría ser algo similar a esto:
Sin embargo, Draco no solo llegó con ese mencionado descuento, también cambió las recompensas. Dejó atrás los puntos de fuerza y las monedas, ya que aquellos que compran la oferta no deben tener problemas en cuanto al progreso. Y a cambio, se recibieron gemas y blines. Un cambio de recompensas que también formó parte de esa reducción de precio. Algo que podrían volver a repetir de cara a sumar más ventas, e ingresar más, que no vendiendo menos a un precio más elevado. No es una seguridad, pero tampoco es improbable. Algo que podremos comprobar en apenas unos días.