Desde hace unos días, Berry ya es el brawler Nº81 de Brawl Stars. Pero de momento solo accesible para aquellos que lo compren en un acceso anticipado, cargado de recompensas, como es habitual. Una ventaja sustancial, pues el nuevo brawler épico posee unas tremendas estadísticas, estando rotísimo en sus primeros días de vida, a falta de un nerf que seguro llegará.
Es por ello que muchos quieren ya tener a Berry en sus manos, pero para ello hay que esperar a su lanzamiento en el Camino Starr. El cual está marcado bajo una cuenta atrás dentro del propio juego. Como siempre, coincidiendo con la nueva temporada del Brawl Pass y la nueva temporada del Competitivo. Aunque sí que deberemos esperar un poco más para el regreso de las Megacajas, que serán todo un baluarte para poder conseguir a Berry.
Nada ha cambiado en los planes de Brawl Stars con respecto a este tipo de lanzamientos. Si bien es cierto que algunos accesos anticipados se han adelantado, dando más días de recompensas, no es así con los lanzamientos generales. Es por ello que Berry llegará junto a la temporada de Dioses contra Monstruos, centrada en las Leyendas del Olimpo.
Ese aterrizaje en el Camino Starr es lo que todos buscamos. Especialmente al ser de rareza épica, y por tanto teniendo un coste reducido, donde tener ahorrados los créditos del actual Brawl Pass lo hará todo por nosotros.
Para conseguir a Berry sin gastar dinero, utilizando créditos o incluso gemas, solo tendremos que esperar un par de días más. Concretamente hasta primera hora del jueves, 4 de julio. Será esa mañana, alrededor de las 08:00h. CEST (horario peninsular de España), cuando Berry haga aparición en el Camino Starr.
Justo una hora después, le tocará el turno al reinicio del Brawl Pass, pero en esa hora, podremos ajustar a Berry para hacerle destinar los créditos del mismo. En caso contrario, todos los créditos del pase irán a parar a aquel brawler que estemos desbloqueando, de manera automática. Si ya los tenemos todos, y solo nos falta Berry, entonces no hay de qué preocuparse, ya que esa automatización hará que nuestros créditos vayan al nuevo brawler.