La nueva temporada de Brawl Stars no ha hecho más que comenzar en este jueves, 4 de julio, con todo lo que ello implica. Nuevo Brawl Pass, nuevo brawler, nueva temporada del Competitivo, nuevas skins que llegan a la tienda, y un largo etcétera. Pero también, la renovación de una Supercell Store que repite fórmula de regalar gemas y ofrecer otras recompensas con nuestras compras.
La nueva Supercell Store quiere seguir dándose a conocer después de su transformación de hace un par de meses. Ahora, cada compra que hagamos en ella, es decir, fuera de Brawl Stars, nos hará ganar puntos que podremos canjear por premios. Pero incluso siendo free to play, tendremos un pequeño puñado de gemas gratis que quizá supongan el empujoncito final para desbloquear a Berry, el nuevo brawler épico.
Un total de 10 gemas y 200 monedas gratis. Que si bien no es mucho, y las gemas perdieron valor tras el cambio de no poder usarse para adquirir el Brawl Pass, siguen siendo pequeños incentivos que podremos acumular para comprar skins y nuevos brawlers.
Con cada compra que hagamos en la Store de Brawl Stars, conseguiremos puntos que nos acercarán a la siguiente meta de la Store. Esta se reinicia todas las temporadas, por lo que cada mes tenemos la opción de volver a reclamar recompensas que quizá ya conseguimos en el pasado.
Aquí podremos encontrar de todo. Desde créditos, duplicadores, monedas o puntos de fuerza, a blines, gemas, Premios Starr legendarios o una Hipercarga gratis. Que iremos desbloqueando a medida que compremos directamente desde la Store, y no dentro del juego.
Así mismo, hay misiones free to play que nos dan el empujón inicial: iniciar sesión en Brawl Stars durante 15 días durante la temporada, ganar un total de 25 batallas y completar el Brawl Pass. Al completarlas, conseguiremos 100 puntos, que equivalen a 100 monedas gratis, además de las 100 iniciales que acompañan a las 10 gemas, que no requieren ningún tipo de objetivo previo.
No son grandes recompensas como mencionábamos, pero teniendo en cuenta que es 100% gratis y que no requiere ningún micro pago, no está nada mal. Serán solo 10 gemas, pero al cabo de tres temporadas, son 30 gemas gratis que podremos invertir en una skin especial. O una superespecial al cabo de ocho meses. Simplemente por acordarnos de, una vez al mes, entrar a la Supercell Store de Brawl Stars y reclamar el botín.
En mi cuenta solo tengo 38 gemas i necesito pa comprar brawles