Es Noticia

Squad Busters quiere seguir limitando el uso de llaves

Nuevo límite a las llaves de Squad Busters
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Dada su corta vida, Squad Busters busca la perfección en futuras actualizaciones. El juego ha llegado completísimo y la experiencia de juego es fabulosa desde el minuto 1, y el futuro es super ilusionante con numerosos nuevos personajes en el horizonte. Pero hay ciertos detalles que solo el paso del tiempo destapa, y hacen que el feedback de los usuarios obligue a Supercell a mover ficha. Por un lado, están los ajustes que ha sufrido el Pase de Gemas, que ahora es más largo. Y por otro está el caso del futuro cambio que volverán a sufrir las llaves.

La mochila de batalla es un complemento la mar de útil en partida. Bien usada, además, supone un elemento diferenciador de cara a quedar primero y ganar, o quedarnos fuera del top 5. Pero en ocasiones pueden resultar abusivas, y si primero ya restringieron el uso de llaves de fusión a solo una por partida, las próximas actualizaciones seguirán trayendo novedades al respecto.

De hecho, usar la llave de fusión ahora impide el uso de la mochila de batalla para el resto de la partida, por lo que conviene usarla únicamente al final para un último empujón. El problema viene cuando es un objeto que se puede comprar, y por tanto es un claro elemento Pay to Win.

Una llave cuesta 1500 de oro, una llave épica 2400 de oro y una llave de fusión 4500 de oro. Hasta aquí todo bien si el oro se consiguiese únicamente mediante progreso. Pero al poder comprar monedas con dinero real, equivale a poder comprar llaves también. Por ejemplo, con 5,99€ podemos conseguir 52.500 de oro, equivalente a 35 llaves, 21 llaves épicas o 11 llaves de fusión. Así como diferentes combinaciones de todo tipo entre ellas. Un micropago que puede ser sinónimo de muchas victorias.

Las diferentes llaves de Squad Busters

Pero ya en la última Squad Talk, que en adelante no se llamarán así para tener identidad propia, ya anunciaron que el actual sistema de llaves iba a cambiar. Fue su propia Community Manager, Paula Baguena, la que confesaba que habían recibido muchos comentarios al respecto, y que ya estaban trabajando en esos cambios. Novedades que ya nos anunciarán tranquilamente en el futuro, posiblemente con el próximo directo.

Si en algo se especializa Supercell es en escuchar a su comunidad. Tanto Clash of Clans, Clash Royale o Brawl Stars han sido moldeados por los propios jugadores. Tanto a través de ideas novedosas como por peticiones como esta a la hora de cambiar algo que no funciona del todo. Una ayuda que convierte a juegos como Squad Busters en toda un trabajo en equipo. Lo que luego se nota en un gameplay en buena medida, hecho por y para nosotros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar