La bandida llega a Squad Busters en un evento por la puerta grande con el espejo de la gratuidad para toda la comunidad. Con un marcador por delante y un reto por despejar, el personaje de Clash Royale puede llegar con facilidad a la cuenta de cualquier jugador. Sólo hace falta ser un auténtico ladrón de gemas como ella para completar la misión.
La bandida es la nueva generadora de recursos de Squad Busters, y los más rápidos ya la tendrán a su disposición. La predisposición del juego es sencilla, entregar el último personaje en tocar la arena a cambio de jugar al menos 25 partidas. Y es que ese es el límite más bajo, obtener 25 veces un mínimo de 100 gemas en cada intento.
La persecución para obtener al bebé de la bandida en Squad Busters pasa por el vicio. El personaje de rareza especial aparece en la aldea principal como parte de un evento, y al pulsarlo aparecen todos los detalles del mismo. Una cuenta atrás para obtener al menos 100 gemas aunque no se esté entre los cinco primeros.
Una de las interacciones añadidas es la compra del personaje directamente por oro. Todo aquel que no quiera esperar puede dejar 25.000 monedas para obtener automáticamente a la bandida. Y esa cifra baja de mil en mil por cada bolsa de 100 gemas obtenidas, un plus para los que no lleguen al final.
El evento arranca este jueves 18 y finaliza el próximo 28 de julio, tiempo más que suficiente para apostar por el nuevo personaje. Eso sí, el mejor consejo posible es aguantar y jugar a la defensiva aunque sea sin pensar en los dos-tres primeros puestos. Por eso es fundamental alejar a la squad de toda pelea siempre que el perfil de la partida te permita estar en las 100 gemas.
Es fundamental saber que no hay premio extra si en una partida consigues 200 o 300 gemas, ya que Squad Busters sólo da un premio por intento. Y a partir de ahí la recomendación pasa por eliminar de las elecciones a los personajes más débiles en los primeros segundos para evitar fracasos.
La bandida aparece como competencia para los generadores de recursos, y es que luchará directamente entre otros con el mercader. La entrega automática de gemas al destrozar monstruos grandes es el punto más importante, además de ser un personaje con bastante daño en comparación al resto. El único pero es su debilidad, ya que tiene muy poca vida.
La buena noticia global es que Squad Busters ha bajado muchísimo el nivel del evento, porque en su anuncio avisó de que harían falta 140 bolsas de gemas. La reducción a sólo 25 es un plus para enganchar a la comunidad en un punto trascendental del juego como es su evolución inicial.