Este próximo jueves 25 de julio Brawl Stars le abre las puertas a Clancy como el nuevo protector del meta. Con la estrategia habitual, el brawler llegará en acceso anticipado con un precio cerrado para una semana después activar su presencia mediante créditos. Pero su situación en el meta gracias a su kit de habilidades lo va hacer fundamental de lanzamiento por su mecánica para mantener el poder a pesar de caer en combate.
El poder de Clancy sin reinicios de fase es desorbitado de cara a su aterrizaje a Brawl Stars, y por eso el interés en el crustáceo es infinito. Sobre todo por el potencial de las primeras semanas a sabiendas de que todos los nuevos brawlers suelen tener un extra de poder. Y eso significa el aprovechamiento inicial antes del nerf habitual en este tipo de casos.
El precio oficial con todos los detalles no se conocerá hasta el jueves, pero las conjeturas pasan por la primera estimación. Al ser un brawler mítico, Clancy puede estar entorno a los 23,99€. Y eso lo equipara a Chuck, el último en salir del armario de la rareza de los míticos.
Esto significa que si se mantiene el modelo habitual, las recompensas durante toda la semana pueden sumar todo tipo de recursos. El pago del precio de Clancy acompañará durante una semana entera los premios para ganar monedas, puntos de fuerza, reacciones y la esperada skin de Clancy Crupier.
Más allá de la oferta global para conseguir al personaje, la skin de Clancy Crupier aparece en el horizonte por un precio único de 29 gemas o 1.000 blines. Y en general la sensación es la de un brawler mítico especialmente poderoso por su kit de habilidades, sobre todo por mantener el nivel 3 de daño tras la muerte. Y con una recarga tan rápida del súper, puede cambiar partidas en cuestión de segundos.