Harry Potter: Campeones de Quidditch ha publicado su primer tráiler oficial para anunciar que las reservas digitales del juego ya están disponibles. "Bienvenidos, Estudiantes" es el título de este primer avance en vídeo, en el que podemos ver por primera vez la experiencia de juego basada en este famoso deporte mágico.
El vídeo muestra el Modo Carrera individual y el Modo Competitivo en línea, así como un pequeño avance del creador de personajes y algunos de los famosos personajes jugables, como Ron Weasley y Draco Malfoy. El tráiler también permite atisbar el estadio de los Mundiales de Quidditch, además de algunas de las arenas mágicas ambientadas en lugares famosos del Mundo Mágico.
El tráiler anuncia que las distintas ediciones digitales del juego ya se pueden reservar. La Digital Standard Edition tiene un precio de 29,99 €, mientras que las Digital y Physical Deluxe Editions costarán 39,99 €. De momento, no hay planes para la implementación de microtransacciones en el juego. Los jugadores que reserven estas ediciones digitales obtendrán la skin de escoba Saeta de Fuego Suprema.
La Deluxe Edition incluye el juego base, además de los paquetes de las casas Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor, y 2000 de oro que se podrán gastar en el juego (el oro solo se obtiene al progresar en el juego).
Harry Potter: Campeones de Quidditch llegará PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic) el 3 de septiembre de 2024 en formato Digital Standard y Deluxe Edition. La Physical Deluxe Edition estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One el 8 de noviembre de 2024. La edición para Nintendo Switch se publicará estas navidades.