La nueva temporada de Brawl Stars no ha hecho más que comenzar. La Nº29 del Brawl Pass que nos lleva a una nueva era de Paint Brawl, y que por supuesto nos ha traído un nuevo modo de juego con el mismo nombre. Pero el gran protagonista es Clancy, el nuevo brawler mítico, que tras abandonar su estado de acceso anticipado, ha sembrado la locura con su llegada al Camino Starr. Un brawler muy roto, que destroza a poco que lo usemos de manera medio decente.
De hecho, es tanto su potencial, que al igual que otros muchos nuevos brawlers ha saltado directamente al top tier de mejores brawlers. Con la peculiaridad de disponer de unas habilidades muy concretas, que bien usadas, destrozan una partida en segundos. Es por ello que muchos esperábamos un nerfeo antes de ese acceso anticipado, y tras pasar de largo, es posible que sí que le llegue ese nerf en los próximos días o semanas.
Dentro de lo rotísimo que está, lo cierto es que Clancy no es un torbellino en todos los modos de juego, como sí lo han sido otros brawlers en el pasado. Sin embargo, donde es bueno, es sin duda uno de los mejores. Especialmente con su letal combo de habilidades:
Por contra, tiene una primera habilidad estelar prácticamente inútil, empezando con tres fichas de cara a una primera evolución. Y su primer gadget, tesoro del mar, le permite ganar el doble de fichas durante 5 segundos, que aunque está genial cuando se utiliza bien, no puede rivalizar con la otra. Pero una vez equipado con su mejor build, además de el refuerzo de Daño y el de Escudo (o el uso extra de gadget), es hora de lanzarse a las partidas:
Por contra, conviene evitar en cierta medida tanto Noqueo como Caza Estelar. No es que sea malo, ni mucho menos, pero en función del mapa sí que se puede cruzar con numerosos counters con el que no logre sacar tanta ventaja. Clancy puede destrozar, a cambio de caer alguna que otra vez al ser tan blandito. Y por ello esos modos no son los mejores para él. Como tampoco lo sería en Duelos, al tener que esperar bastante para sacar su máximo rendimiento.