La actual campaña de Supercell Make de Brawl Stars apenas tiene precedentes. De la costumbre de tener únicamente a un solo brawler protagonista para sembrar la locura en el envío de diseños, a algunas excepciones puntuales en los que hemos tenido dos, ahora son hasta seis los brawlers que recibirán una nueva skin de superhéroe.
Son incalculables los diseños presentados, que ya con un único brawler se cuentan por miles. Y posibles finalistas ya tenemos cientos de cada uno, con diseños increíbles como los de Buster Superhéroe; maravillas como las que podemos ver con Janet Superheroína; u otro de los grandes ejemplos como son las posibles skins para Carl Superhéroe. Tres brawlers a los que también se le suman Grom, Sam y Chuck.
Un poco mezcla de todo, donde encontramos a brawlers con numerosas skins como es Carl, que posee 11, junto a Buster que solo posee 4 o Chuck con 5. Algo lógico dado que llevan mucho menos tiempo en el juego. Y ya sabemos que también influye en mayor medida la popularidad del propio brawler, para que de este modo, haya mayores ventas.
Entre los diseños encontramos absolutamente de todo. La temática superhéroe a veces queda aparcada para traer villanos a escena. Lo que deberá aprobar el equipo de Brawl Stars llegado el momento. Así como otras muchas skins que aprovechan el momento para pasar por encima del superhéroe e irse directamente a otras temáticas propias de Halloween o incluso Navidad.
Tampoco faltan las skins colaborativas, aunque en este caso con ejemplos brillantes como una posible skin del Caballero Luna, pareciéndose lo suficiente como para que se identifique, pero no tanto como para que sea obvio el tener que pedir una colaboración imposible. Y es que a ese juego también juegan mucho los propios ilustradores oficiales de Brawl Stars, con aspectos que recuerdan claramente a personajes míticos de ficción, pero sin ser una colaboración oficial.