El Mundo Magmático está a punto de aterrizar en Squad Busters. Una de las grandes novedades de la actualización de este miércoles, 14 de agosto. Y al igual que ocurrió con el Mundo Nevado, su aparición llega de manera anticipada a través de un nuevo evento que nos permitirá conseguir a los nuevos personajes: Leon, el Minero y la Arquera.
Tras recibir las skins gratis y todo un enorme lote de monedas gracias a la eliminación de los MEGA, las llaves y dados, es hora de enfrentarnos a este evento de panqueques. Los mapas están repletos de tortitas, y hay que reclamar todos los que podamos para así tener más opciones de conseguir a los personajes. Solo así podremos abrir los cofres de lava de este nuevo Mundo Magmático.
Como ocurrió con los espíritus de hielo, la ganancia de panqueques no es acumulativa. Es decir, que para cada recompensa partimos de cero, teniendo que acumular un gran número de tortitas durante la semana que dura el evento. Aunque muchos menos con respecto a los 2.225 espíritus de hielo de aquel Mundo Nevado. Ahora con el Mundo Magmático, necesitaremos un total de 1.625 panqueques para abrir todos los cofres y tener garantizado el conseguir a Leon, el Minero y la Arquera.
La parte negativa es que, como en eventos similares, lo normal es conseguir unos 5 o 6 en una partida normal, o hasta 10 u 11 con algo de suerte. O solo un par en partidas donde nos toque sufrir. Por lo que hará falta viciar bastante durante esta semana para abrir el mayor número de cofres posibles.
Por supuesto, solo los cofres de lava contienen a los nuevos personajes. El resto, nos ayudará a conseguir más unidades de nuestros personajes ya desbloqueados, o incluso conseguir a aquellos que todavía nos falten, como tras usar tickets de cofres normales. Un vicio mayor para multiplicar por mucho nuestras recompensas habituales, y desbloquear antes a estos personajes que solo estarán disponibles en un Mundo Magmático nada fácil de acceder.