La mañana de este miércoles, 21 de agosto, en Squad Busters, ha servido para despedirnos del evento del Mundo Magmático. Pero conseguir a la Arquera, el Minero y a Leon todavía sigue siendo posible, claro que para poder desbloquearlos ahora necesitamos llegar al nivel 120 del Viaje Squad. Uno de los grandes cambios de la última actualización, que trajo fallos que han obligado a eliminar uno de los modos de juego en los que más gemas podíamos conseguir.
Squad Busters va evolucionando, y para ejemplo es también la reciente eliminación de los MEGA junto a la mochila de batalla (llaves y dados). Este cambio nos trajo una generosa compensación en forma de skins gratis y miles de monedas. Y de paso, de manera más secundaria, le han dado más vida al juego con los emojis automáticos. Pequeñas mejoras que, a su vez y sin motivo aparente, han provocado bugs importantes que seguro habréis experimentado estos días. ¿La solución? Cortarlo todo de raíz.
Estos días de evento han servido para comprobar que, efectivamente, el Minero no estaba roto. Aunque lo más grave en la experiencia de juego era ver como a algunos topos del modo Topos Invasores no se les podía pegar, generando caos y confusión en este modo. Y todo se ha arreglado con el mantenimiento que ha llegado a primera hora de este miércoles.
Con bastante guasa, han querido jugar con el eterno meme de nerfear al minero, lo cual no va a ocurrir de momento. Pero lo que sí han hecho es anunciar que son conscientes del enorme problema del modo Topos Invasores (Whack-A-Mole) y por eso es eliminado del juego hasta nuevo aviso. O lo que es lo mismo, hasta la próxima actualización.
What are we fixing?
• Units not attacking moles in Whack-A-Mole ➡️The mod will be disabled for now and will return in the next update.
• Missing text in several places
• Piñata Bank not always giving out rewards ➡️Fixed in the optional update - Please, update your game!
•…
— Squad Busters (@SquadBustersx) August 21, 2024
Durante estos últimos días, en ese modo hemos sufrido que a algunos topos no se les podía atacar. O quizá sí, pero pasados unos segundos. En un juego como Squad Busters no te puedes permitir el quedarte parado varios segundos a comprobar si se le puede pegar, o no, a un enemigo. Y es por ello que ha sido desactivado con la promesa de volver en la siguiente actualización.
Por suerte, y dado que esta temporada de Balas y Hamburguesas es mucho más corta que las anteriores (duplicando la facilidad de conseguir todas las recompensas del pase), solo habrá que esperar unos pocos días más hasta que llegue esa próxima actualización, y que traerá la temporada de Desfile de Monstruos en septiembre.
También se han corregido el error del Banco de Piñatas, que no siempre nos daba recompensas. Así como cambios menores como fallos de textos en blanco y algunos bugs sin impacto en el gameplay. También prometen que los 600 tickets de estilo del reinicio de trofeos, llegarán pronto, por lo que no debemos asustarnos de su demora.