La ambición de la industria de los videojuegos en agosto cierra con Star Wars: Outlaws a lo grande con un mundo abierto gigantesco. Con un lanzamiento multiplataforma la aparición en PC tiene un plus de exigencia para los jugadores con más ambición. En el camino hacia la gloria desde las exigencias mínimas al 4K, hay cuatro niveles para disfrutar del juego frente al teclado.
El escalado de FPS en Star Wars: Outlaws sólo es uno de tantos escalones para llegar a la cima del título de Ubisoft. El 30 de agosto es el día definitivo para entrar en la historia de Kay Vess y Nix, pero hasta entonces la gran pregunta es si merece la pena comprar el juego para ordenador. Y eso pasa por las especificaciones de cada jugador.
El Ray Traced global en los reflejos de la iluminación ola compatibilidad con la vista cinematográfica 21:9 son sólo algunos ingredientes. Estos son los requisitos exactos.
La definición mínima permite jugar a 30 FPS a 1080p. para la versión más débil, aunque ya de por sí tiene unos requisitos bastante altos.
La recomendada sube la experiencia a los 60 fps con un estándar de calidad más alto.
El escalado mantiene los 60 pero con la subida a1440p.
La máxima definición llega al 4K con los requisitos ultra.