Tras celebrarse la Brawl Talk el pasado sábado, Brawl Stars tiene ya listo el lanzamiento de su nuevo brawler, Moe. El primero de los brawlers de la próxima actualización y que corresponderá a la temporada de septiembre. Mientras que el legendario Kenji lo hará para la temporada de octubre. El cual, en apenas cuestión de horas, se convertirá en el brawler Nº83 del título de Supercell.
La actualización de agosto de Brawl Stars es inminente, y con ella llegará un completo cambio de balance con hasta 23 brawlers implicados, y con potentes nerfs para Clancy o Frank. Pero también, ese mismo día comienza el festival de las nuevas skins. Una treintena de aspectos, con la llegada de Bob Esponja, que además sirve como pista para conocer la fecha exacta de la llegada del nuevo brawler.
Una fecha que casi siempre es estimada, pero no 100% segura. Ya que normalmente el lanzamiento de un brawler se produce en jueves, coincidiendo una semana antes de su llegada al Camino Starr. Un acceso anticipado que en algunas ocasiones se ha adelantado más aún, al miércoles, pero solo en contadas ocasiones desde que comenzó esta forma de lanzamientos. Sin embargo, y sin que sirva de precedente, la propia Brawl Talk reveló, al anunciar las skins, el día de la llegada de Moe.
El nuevo brawler, de rareza mítica, debutará en acceso anticipado como hemos comentado. Por lo que aquellos que quieran disfrutar de él, tendrán que pasar por caja. A cambio, recibiremos grandes recompensas que compensan bastante ese desembolso, consiguiendo todo el lote de reacciones del brawler, además de su skin Moe Emmental, valorada en 29 gemas o 1000 blines.
Al anunciarse esta skin, el equipo de Brawl Stars confirmó que llegaría este jueves, 29 de agosto. Siendo lo normal que lo haga bien temprano, a primera hora de la mañana, alrededor de las 09:00h. CEST (horario peninsular de España).
Será a partir de entonces cuando podamos probar a este nuevo ratón, que completa el trío del Castillo Medieval junto a Ash y Grom. Fue éste último quien lo encontró en las alcantarillas del Starr Park y lo adoptó. Sin saber que se convertiría en una bestia gracias a su habilidad constructora. Él mismo se hizo una rueda de hámster con perforadora, con la que es capaz de excavar en la tierra y provocar terremotos y grandes destrozos a su salida a tierra. Por lo que tiene pinta, una vez más, de estar roto de salida. Lo que le dará un mayor interés en esos primeros días de acceso anticipado. Una vez probado, será momento de ver si de cara a su llegada al Camino Starr hay que meterle un nerf, o bien hay que esperar a que sean millones los jugadores que pongan a prueba sus habilidades.