Este pasado martes llegó la actualización de agosto de Brawl Stars. Una que era muy especial al ser la de verano, que siempre suele llegar con sorpresas. Para esta ocasión, nada menos que toda una temporada tematizada de Bob Esponja, en una colaboración histórica. Pues Supercell no es que se se preste demasiado a este tipo de acciones comerciales. Y en circunstancias normales, este tipo de eventos suele empezar el mismo día de la actualización, pero para ir a Fondo de Bikini, tendremos que esperar un poco.
De igual forma, aunque esto sí es habitual, que tendremos que esperar para poder desbloquear a Moe en el Camino Starr. Ya que el nuevo brawler, primero se dará un paseo por una oferta en acceso anticipado. Pero lo que sí disfrutamos ya del juego es de todo lo que tiene que ver a nivel de meta, con la inclusión de las nuevas Hipercargas dentro de un muy completo cambio de balance.
Bob Esponja llegará a Brawl Stars siendo absoluto protagonista durante todo el mes de septiembre. Sembrando la locura y el caos, en lo que pueden significar unas cifras históricas para el título de Supercell. Pues el hype ya es enorme, y todavía estamos a la espera.
Pues como muchos ya sospecharán, al hablar de una temporada, y no de un evento como tal, habrá que esperar al siguiente Brawl Pass. En concreto al que comenzará el jueves de la semana que viene, 5 de septiembre. Arrancando a eso de las 10:00h. CEST (horario peninsular de España).
En ese momento ya habremos podido conocer a Moe en el Camino Starr, siempre y cuando nos hayan alcanzado los créditos. Teniendo una doble excusa para viciar como nunca, al tener un nuevo brawler entre manos al que subir de trofeos, además de esta locura de la temporada de Bob Esponja. Todo un regalo de Brawl Stars para estos compases finales del verano, y que al contrario que en ocasiones anteriores, lo ata a toda una temporada del Brawl Pass. Con su parte buena, que es su extensa duración, pero con su parte mala, que es tener que esperar un poquito más de lo que creíamos.