La llegada del nuevo brawler a Brawl Stars es cuestión de horas. Será este próximo jueves cuando haga aparición la nueva ratita ciega que se encontraba oculta en las alcantarillas del Starr Park. Una Moe que será la primera de los dos brawlers presentadas en la Brawl Talk, y que por un pequeño error se filtró a través de la App Store un par de días antes del directo.
Ya desde aquella filtración, se mencionaba a su excavadora, y eso hacía pensar en lo que finalmente se confirmó este sábado, incluyendo una nueva mecánica de desplazamiento bajo tierra. Una de las características principales de Moe, además de un ataque básico a distancia que es difícil de dominar por la complejidad de sus divisiones. Estos ataques son similares a los de Spike, pero totalmente diferente de cara a calcular el punto exacto de mayor daño en el cuerpo a cuerpo. Aunque ideal para pokear desde coberturas, totalmente a salvo.
Su kit de habilidades da bastante miedo, y lo normal sería que la nueva brawler volviese a salir rota. No mucho, pero lo suficiente para llamar más la atención y que más jugadores se sientan obligados a pagar por ella en su acceso anticipado.
Si eres de los que se lo está pensando, calcular su posible coste no es difícil. Brawl Stars ha mantenido un modus operandi bastante similar desde que cambió el Brawl Pass y lanza de esta manera a sus nuevos brawlers. Con algunos cambios con respecto a recompensas, y algún descuento sorpresa, pero siempre siguiendo un patrón similar.
Al ser una brawler mítica, Moe puede estar entorno a los 23,99€, o el equivalente en cada país. Ya que ese fue el precio tanto de Chuck, como de Lily, así como del reciente Clancy, los últimos brawlers míticos en llegar al título de Supercell. Lo que no queda tan claro son sus recompensas exactas, que si han ido variando ligeramente.
En función del brawler, Brawl Stars ha ido ajustando las recompensas, y no sería raro añadir por ejemplo un octavo día de recompensas para incluir un spray y algunas gemas, a cambio de algunas de las monedas y puntos de fuerza. Ya que lo normal es que la mayoría de jugadores que compren a Moe, sean bastante veteranos en el juego, y por lo tanto vayan sobrados de los dos recursos principales.
Por lo tanto, la opción de añadir más cosméticos o algunas gemas, siempre será más atractivo. Pero de esta duda saldremos este jueves, 29 de agosto, que es cuando está prevista su llegada al título de Supercell. Confirmándose entonces tanto el precio, que no debería variar, como las recompensas, que sí podrían cambiar ligeramente con respecto a las que se pueden intuir viendo las ofertas anteriores.