Kenji, el nuevo brawler legendario, está a punto de hacer aparición en Brawl Stars. Un brawler muy esperado desde que lo vimos en la Brawl Talk, pues aunque no posee dinámicas revolucionarias, sí que posee una Súper que infunde auténtico terror. Un doble sablazo con la katana, que ya en esta semana de acceso anticipado, hemos tenido que sufrir al tenerlo enfrente. Y ya toca que los mortales se diviertan, una vez logren desbloquearlo.
Eso sí, no será fácil. Ya que su llegada al Camino Starr será por todo lo alto, y al precio más alto que existe en el título de Supercell. Toca tener ahorrados el mayor número de créditos posibles, y lo más probable es que con ello tampoco nos alcance. Ya que costará lo mismo que Draco, el último brawler legendario. Pero una vez lo consigamos, podremos disfrutar de su bestial set de estadísticas y habilidades, que le harán brillar durante las próximas semanas.
Este jueves, 3 de octubre, será el momento esperado por muchos, pudiendo empezar a desbloquear a este nuevo brawler legendario. Momento en el que dará comienzo el Kenjiapocalipsis habitual con cada lanzamiento de brawler. Empezando así también el estudio real sobre si necesita nerfs urgentes, como le pasó a Moe después de una semana, o puede aguantar a la actualización que llegará tras la Brawl Talk de octubre.
A veces puede resultar frustrante. Pero hay que comprender que Brawl Stars no está hecho para que siempre consigamos al nuevo brawler de cada mes. Es una aventura en la que ir desbloqueando nuevos personajes, pero mayormente que tengamos un control casi total de todos los que ya tenemos. Que al final es lo que suma en experiencia, y nos dará una mayor cantidad de trofeos y de rangos.
Es por ello que muchos de los nuevos brawlers son míticos, y alguno que otro de manera casual (una o dos veces al año) seguirá siendo legendario. Costando la friolera de 3800 créditos. Algo que no nos garantizamos ni comprando el Brawl Pass correspondiente de ese mes. Aunque sí, si compramos dos consecutivos y los destinamos íntegramente al nuevo brawler legendario, como es ahora el caso de Kenji.
La única solución es la de siempre. Intentar no haber tocado los pequeños montones de créditos del Camino de Trofeos o de las Maestrías, y rezar para que al abrir los Premios Starr del Brawl Pass, nos toquen algunos créditos. Especialmente con el legendario del final, donde nos pueden caer o 500 o 1000.
Si no nos alcanza, quizá si podamos acortar camino gracias a las gemas. Aunque Kenji parte de un desorbitado precio de 699 gemas, que se irá reduciendo proporcionalmente a medida que destinamos créditos a la hora de desbloquearle. Si por ejemplo ya tenemos 2200 de los 3800 créditos, los 1600 créditos restantes equivalen a 295 gemas. Lo que sí que puede ser asequible por un lado y otro de tener el primer día de su llegada. Y si no, solo será cuestión de esperar.