En apenas un par de horas va a dar comienzo la temporada de Bob Esponja en Brawl Stars. Un multitudinario e histórico evento, porque en Supercell no son habituales, para nada, este tipo de colaboraciones, y menos que sean tan extensas. Las cuales nos permitirán luchar por el objetivo común de conseguir gratis la skin de El Primo Bob Esponja, aunque para ello y mucho más, serán esenciales los billetes crustáceos sobre los que girarán toda esta nueva temporada.
El objetivo principal durante las próximas semanas, y hasta el final de temporada, es conseguir la mayor cantidad de billetes crustáceos. Solo así nos acercaremos a ese objetivo del club de desbloquear la skin de El Primo Bob Esponja. Pero realmente es algo mucho más profundo, pues gracias a esta nueva moneda temporal, podremos comprar gratis otras skins de Bob Esponja. Lo que no será sencillo, pues para conseguir más billetes deberemos invertir billetes en comprar Menús de Fuerza donde conseguir los nuevos potenciadores. Ya que con ellos romperemos la partida con este modificador a nuestro favor, y sin ellos, la derrota es casi segura.
Pero al margen de cómo vayamos a ir invirtiendo estos billetes crustáceos, es absolutamente clave el conectarnos cada día para así conseguir la mayor cantidad posible de esta nueva divisa de Don Cangrejo. Pues son diversas las formas para poder ganar billetes, y ni mucho menos son acumulativas. De ahí la importancia de dedicarle un ratito cada día, siempre que nos sea posible.
Entre las tres vías, además de alguna sorpresa en forma de más recompensas gratis, podremos conseguir algunos cientos de billetes crustáceos cada día. No importa que parezca poco, tendremos hasta el 3 de octubre para conseguir billetes crustáceos de aquí y de allá. Es decir, hasta que termine la temporada de Bob Esponja y comience la siguiente. Momento en el que perderemos todos aquellos billetes que no hayamos gastado durante el evento.
200000
10000