Las compensaciones en el universo de Brawl Stars a pesar de los errores también está en la zona de los atractivos del juego. La rapidez de los desarrolladores en la toma de decisiones definen una entrega para apoyar a su comunidad incluso en momentos complicados. Y aunque el desafío de John Cena es una montaña fácil de escalar, también tiene extra de recompensa.
Los problema de matchmaking en las primeras horas del desafío de John Cena, todavía disponible unas horas, tiene doble solución. Desde el mismo viernes Brawl Stars aceptó el dilema como mejor hace Supercell, con un regalo extraordinario a la comunidad. Algo que en la época de Bob Esponja significa una lluvia de billetes crustáceos.
El inicio del reto para ganar las 15 partidas con el respaldo del famoso luchador y actor tiene respuesta. En sólo unas horas Brawl Stars confirmó los fallos del emparejamiento y presentó una solución, pero quiso compensar a todo aquel que hubiese tenido esa mala experiencia in-game. Por eso la entrega de 1.000 billetes crustáceos sigue en la tienda.
La buena noticia es que aunque un jugador esté perdido en otro universo desde hace unos días, Brawl Stars guarda ese premio. El paseo por la tienda es un encontronazo con esa ayuda pero la confirmación de Supercell va más allá para buscar el compromiso con los errores cometidos este viernes.
‼️ Regarding the matchmaking issues in the Challenge ‼️
Unfortunately we couldn't apply any quick fixes to it, but things should be working normally now 👍
As compensation for the poor experience, we’ll offer everyone 1000 free Krusty Kash in the Shop! We are sorry for that and… https://t.co/9f2cn7XeGD pic.twitter.com/E3cJRnez3c
— Brawl Stars (@BrawlStars) September 21, 2024
Brawl Stars pide perdón y asegura una solución en una actualización futura para no tener más problemas de matchmaking en los próximos desafíos. No da nombres, apellidos ni fechas, pero a sabiendas de la temporalidad habitual de los retos, tienen tiempo suficiente para funcionar.
Mientras tanto el avance del juego presenta a Kenji en el horizonte con su acceso previo este jueves 26 de septiembre. Un choque frontal con el meta hasta comprobar si el brawler legendario llegará roto al juego.