El acceso previo de Kenji para este jueves 26 en Brawl Stars tiene confirmación oficial tanto en precio como en recompensas, y trae sorpresas. La ausencia de oro y la ampliación de blines es el golpe de mayor impacto para conseguir de inicio al brawler legendario. Y su precio no llega al montante de Kit, pero tampoco trae la oferta de las últimas semanas.
La bienvenida a un brawler legendario en Brawl Stars después de muchos meses tiene su coste, concretamente 29,99 euros. El precio para obtener antes que nadie a uno de los personajes más rotos del meta es algo mayor de lo esperado porque supera los 23,99 de Draco hace un tiempo. Baja con relación a Kit, pero a sabiendas del último descuento a Moe todo apuntaba a una cifra menor.
La ausencia de oro en un pago de 29,99 euros (24,99 dólares) es la característica más destacada del pack. Y aún así el esplendor del personaje es lo suficientemente atractivo para ser un éxito: por rareza, por el estilo del personaje en combate y por ser un samurái. Lo tiene todo para triunfar tanto en las ventas como en las partida.
Y la confirmación del pack de recompensas es todo lo conocido con la ausencia de oro y un extra de blines el último día del acceso previo. Ocho reacciones, una bolsa de gemas, un spray, la skin alternativa y el brawler. La fórmula completa de las recompensas en la división por días es oficial.
Después de un año de accesos anticipados desde el debut de Chuck, la variabilidad en los precios deja un rastro claro en Brawl Stars. Con una hoja de ruta pendiente en las próximas semanas, es imposible saber cuál será el camino oficial. Pero si Kenji es un éxito en ventas como parece, todo apunta a que se mantendrá el estilo.
La oferta está disponible ya en el Supercell Store lejos de la aplicación oficial del juego, a la que llega el jueves 26 de septiembre. Aún así la llegada oficial de Kenji de manera gratuita a Brawl Stars es para el próximo 3 de octubre a cambio de 3.600 créditos.
En el caso de comprar en el Store de Supercell hay un pack de puntos para obtener recompensas exclusivas con bonus. Es una forma de adelantar las compras fuera del juego y hacerlo lejos de las tiendas oficiales de Apple y Android para ampliar los beneficios.
Por eso en la última época hay un extra de ofertas exclusivas en la Store de Supercell, para crear un mercado propio lejos del juego. Una oportunidad para los compradores con la idea de tener algún descuento (no en Kenji), pero sí para atrapar a los jugadores con una dinámica novedosa. Y por ahora funciona a la perfección.