La búsqueda de los wonderkids ideales de cada año deja un repaso de los jugadores jóvenes con más potencial de EA Sports FC 25. Lo fácil es ir a por algunas figuras del fútbol mundial pero es absurdo recomendar estrellas como Lamine Yamal, Florian Wirtz, Musiala, Endrick o Gavi porque el precio de todos ellos es desproporcionado a pesar de su edad.
En este caso la propuesta vira hacia dos perfiles, jugadores recién llegados al juego y otros viejos conocidos del último año con talento por descubrir. Porque son extremadamente jóvenes pero a la vez baratos para poder optar a fichar por un club mucho más pequeño. Y a pesar de que la mayoría están en equipos grandes, hay muchas opciones de romper el mercado a largo plazo.
Entre los jugadores por debajo de 21 con más potencial destacan Savinho, Kobbie Mainoo, Archie Gray, Alejandro Garnacho y Lucas Bergvall. Todos ellos son referentes en sus equipos después de temporadas increíbles, y excepto Savinho que tiene 88, el resto tiene 87 de potencial. Aún así la gran mayoría tiene precios desproporcionados para el Modo Carrera.
En esa misma lista hay jugadores extremadamente jóvenes que dependen del momento. Leny Yoro, Evan Ferguson Luis Guilherme, Ethan Nwaneri o Malo Gusto son buenas opciones. Para equipos intermedios con un presupuesto medio-alto que no tenga exigencias en Europa, son muy buenas opciones. Todos tienen 86 de media pero siguen siendo algo caros en comparación con los elegidos.
Nuestra lista baja algo más el nivel pero la progresión asusta. Geovany Quenda es la joya de la corona de esa otra liga en la búsqueda de una estrella a futuro. Con sólo 17 años y 4 millones de valor, este extremo derecho tiene 70 de media y 88 de potencial. Es la joya de la corona de un grupo muy amplio con múltiples variables. Y el precio es el valor, en las negociaciones del Modo Carrera es fácil bajar los millones en la mayoría de los casos porque lo hemos probado.
Cualquiera de estos nombres ya mencionados son perfectos para cualquier listado de wonderkids, pero vamos mucho más allá. En las profundidades del Modo Carrera hay recién llegados al juego con mucho potencial y un precio que en la gran mayoría de casos baja de los dos millones de euros. No todos los jugadores son válidos para cada club, los jugadores necesitan progresión, entrenamientos y jugar para subir estadísticas.