El inicio atropellado de la temporada de Brawl Stars con la despedida al universo de Bob Esponja pasa por las rankeds. La bienvenida al Scary Tales, las pesadillas previas a Halloween, chocan con el competitivo hasta romper algunas de las herramientas básicas del juego. Una situación con tres problemas sellados y una fecha tope para cambiar la situación.
El estreno de temporada es una peregrinación de bugs asimilada por parte de la comunidad de Brawl Stars, da igual cuando leas esto. El paseo habitual por las partidas clasificatorias en rankeds es en este caso el gran titular, sobre todo por tres problemas aceptados ya por los desarrolladores.
El primero es la ausencia de resultados de las rankeds. Brawl Stars afirma que no se ha perdido ninguna progresión de las clasificatorias y hay una solución planteada para mañana viernes 4 de octubre de cara al mantenimiento. Y aún así es un shock para todo aquel que pase por el juego en las primeras horas de la season.
El segundo es el bug ante el uso erróneo del fondo en las tarjetas de batalla, un problema visual sin relevancia pero significativo para los jugadores. El tercero es la desaparición del potenciador de la temporada previa de las rankeds. Una sorpresa porque todo sucede a pesar de la falta de actualización o de los cambios de balance, una activación habitual que llega acompañada de bugs en el gameplay.
A pesar de los errores no son tan sonados a sabiendas de la solución para este viernes, sobre todo por el acompañamiento en el meta. El cambio de balance prometido para esta semana llega el viernes con el mantenimiento habitual que da paso a Pesadillas. Por ahora no hay pistas sobre quién se llevará el nerf más importante pero Mortis, Dynamike, Colt, Surge y Rico están en el top tier para bajar de nivel.