Squad Busters ha vuelto a actualizarse esta semana con suculentos cambios. El primero es evidente, con la entrada de tres nuevos personajes: Poco, Frank y Ruffs. A todos ellos podemos conseguirlos gratis gracias al nuevo evento, independientemente del nivel de la Gira Mundial en el que nos encontremos. Pero una vez terminado, sí será necesario llegar al Mundo Espeluznante para conseguir a aquellos que no tengamos.
Pero también han llegado otras muchas novedades a tener en cuenta, como otro necesario cambio de balance, repleto de buffs para muchos personajes que se estaban empezando a quedar atrás. Un balance que no solo afecta a personajes. También se ha alterado el drops de personajes dentro de los cofres, con una sustancial mejora de cara a recibir más unidades bebé, y al evolucionarlos, recibir más cantidad de fichas estelares.
Así mismo, los golpes de suerte vuelven a recibir cambios. A partir de ahora, tendrán un mejor equilibrio y funcionalidad. Pues a groso modo ahora es más probable de que aparezca al abrir un cofre, pero con un sentido más lógico. Ya que será menos probable para los Squads que estén en los puestos privilegiados o que sean de mayor tamaño. Mientras que será más probable de recibir un golpe de suerte si nos encontramos en los últimos puestos o nuestro Squad es de los más pequeños.
La entrada de nuevos personajes siempre obliga a equilibrar las cosas, y uno de los cambios evidentes son las mejoras que han recibido el Médico y Pam, sospechosamente el día de la llegada de Poco. En un ajuste que también ha afectado a los enemigos, como el hecho de que ahora los esbirros den menos monedas.
Buffs
Nerfs
El caso de Leon es el único que recibe debilitaciones. No solo ahora, si no en términos generales. Pues hasta ahora la inmensa mayoría de balances de Squad Busters han sido para aplicar mejoras generales a personajes que se estaban quedando atrás. Pero igualmente cierto es que la invisibilidad total era una ventaja excesiva, especialmente en los momentos finales de partida.