Brawl Stars le ha dado ya la bienvenida a Juju, su nueva brawler mítica. Un acceso anticipado que se adelanta a este miércoles, 30 de octubre, cargado de recompensas gratuitas que acompañan a la oferta. Por lo tanto, a partir de hoy mismo se podrá demostrar el verdadero potencial de una thrower, cuyo kit de estadísticas huele a que pueda ser de las mejores brawlers del juego. Lo que puede ser un aliciente para esas ventas.
Juju es la primera de las dos brawlers anunciadas en la Brawl Talk. Y aunque parece que va a estar rota, Shade no se queda atrás, siendo un brawler que pega y camina a través de los muros. Pero ahora toca centrarse en la estrella de esta próxima temporada de noviembre. Al tiempo que nos acostumbramos al radical cambio del ladder, tras el necesario y esperado rework al reinicio de trofeos.
Por el momento, siempre es una incertidumbre saber si la nueva brawler está tan rota como parece. Los que la adquieran, son jugadores más experimentados en su mayoría, y por tanto de más habilidad. Por lo tanto, estos días serán claves para ver si se merece un nerf urgente, o si se puede esperar hasta que pasen unos días después de su llegada al Camino Starr.
La locura de Juju en Brawl Stars es la diferente funcionalidad de su ataque básico, que cambia en función del terreno en el que se encuentre la brawler. Un triple buff a su básico normal, que no es nada del otro mundo, pero similar al de Barley, por ejemplo. Sin que éste tenga las mejoras adicionales de daño, ralentización o alcance.
La locura de combo de poder caminar sobre el agua, mezclado con ralentizar a todos los brawlers a los que alcance, no tiene sentido. Aunque también se expone más, como ocurre con Eve o Angelo. Que en combo con su segundo gadget o su segunda estelar, puede convertirse en toda una pesadilla, si los nerfs no llegan pronto. Algo que solo el tiempo dictaminará.