El evento de Ángeles contra Demonios acaba de empezar en Brawl Stars. Una nueva era acompañada de la primera gran temporada del reinicio de trofeos, y de la llegada de Juju al Camino Starr. Una temporada en la que todo cambia, y en la que entran nuevos modos de juego. Pero que sobre todo gira en tornoa los nuevos Premios Starr, que se transforman y multiplican sus recompensas, con hasta 17 skins gratuitas de las angelicales y demoniacas, lo que añadirá mucho más valor si conseguir la mayor cantidad posible de ellos.
Y es que la diferencia de nuestro desempeño variará entre conseguir 104 o 284 Premios durante la temporada. O incluso muchos menos del mínimo si no estamos pendientes de jugar cada día. Lo que no solo nos permitirá completar el Códice Maldito y conseguir las 12 terribles habilidades que potenciarán nuestro poder. Si no que, por motivos evidentes, conseguiremos muchas más recompensas.
Estos Premios Angelicales y Demoniacos nos aguardan con las mismas recompensas de siempre, duplicando las monedas, añadiendo gemas gratis, y las mencionadas skins. Todo un burst de progreso y cosméticos que bien merecerán la pena el esfuerzo de no dejar nada atrás. Habiendo diferentes vías para tratar de conseguir todos los posibles hasta el 5 de diciembre, día que termina la temporada.
Todo comienza desde el día 1, o cuando queramos realmente, entrando en la tienda y reclamando los 2 gratis que encontraremos (uno de cada) en cada uno de los caminos de ofertas. Un lugar que no incluiremos en estas cuentas, pero donde podremos conseguir otros 210 premios angelicales y 210 premios demoniacos, a un elevado precio de gemas que, si lo completamos, nos dará las skins de Edgar Ángel Caído o Mortis Demoniaco, respectivamente.
Luego tenemos los tres premios diarios correspondiente a las 8 victorias diarias. Que deberían ser 84 premios en total, pero que son más, ya que los fines de semana activarán un x2 de Premios Starr para conseguir un total de 102 premios angelicales o demoniacos, en función del día.
Ahí están los 104 premios mínimos que conseguiremos con nuestro progreso habitual del día a día. Pero ahora toca hablar de las Competiciones, donde el regreso de los tickets marcará la tendencia y la posibilidad de conseguir muchísimos más premios.
La diferencia entre no ganar ninguna partida en una Competición, o ganar un par de ellas, es colosal. Especialmente si vamos sumando a largo plazo. Claro que para ello es fundamental seguir la regla de oro de los desafíos: No jugar con randoms y hacerlo con compañeros de club, o amigos. Y elegir muy bien, tanto al brawler como en este caso, la habilidad más potente para cada modo o mapa del Códice Maldito.
OK ME FUNCIONA
OK
Si