Riot Games ha confirmado que Project K, el juego de cartas coleccionables físicas (TCG) basado en el universo y los personajes de League of Legends, no se limitará al territorio chino, como previamente se había anunciado. El juego de cartas se lanzará también en el resto de territorios.
Riot Games ha comentado junto al anuncio que "Project K ha sido desarrollado por 'Rioters' con un profundo amor por los juegos de cartas coleccionables, para alcanzar los objetivos de crear una comunidad próspera con un ecosistema competitivo, lo cual ha requerido tiempo para para encontrar los socios editoriales adecuados".
En el siguiente video algunos de los principales responsables de Riot echan una partida al juego de cartas y nos desvelan algunas de sus características y detalles:
Como comentan en el vídeo sus responsables, Project K no será una versión física de Legends of Runeterra, aunque si que heredará algunas de sus ideas y mecánicas. Por supuesto, las cartas heredan buena parte dela arte ya creado para los otros juegos del universo de LoL.
Project K se lanzará en China a principios de 2025 para lanzarse en el resto del mundo más adelante, en una fecha aun sin confirmar. Project K está ambientado en el universo de League of Legends, cuenta con una jugabilidad única y se disfruta mejor jugando con amigos y en persona.