El escalado de poder de Brawl Stars pasa en el mes de diciembre por un cambio de balance con múltiples nombres propios. El primer intento siempre pasa por bajar del top tier a los personajes más fuertes como Surge, Rico o Moe, pero el más interesante es quién aspira a deslumbrar. El extra de daño de Maisie puede ser el punto definitivo para cambiar la dinámica.
La reestructuración de Brawl Stars tras el anuncio de Buzz Lightyear como personaje jugable pasa por los 19 cambios de balance adheridos a 17 brawlers. El Primo toma relevancia mientras Frank la pierde, Maisie gana poder mientras Rico baja relevancia y otros como Lou, Willow o Nani buscan un espacio por el que aparecer.
La mejora de Maisie es de las más consistentes de entre todos los buffs para darle una nueva perspectiva al brawler. El plus de vida a El Primo suma para equipararlo a los mejores tanques mientras que un antitanque, Lou, también toma bastante poder.
Buffs
Nerfs
Las modificaciones de Frank y Rico van directas a destrozar a ambos personajes del top tier del meta, pero difícilmente lo hagan. Mientras tanto la situación de Melodie es la más sorprendente porque sufre un cambio a pesar de no estar en lo más alto. Seguramente sea una contraprestación a la llegada de su hipercarga en esta actualización.