Tras la locura de la pasada Brawl Talk de diciembre, Brawl Stars se prepara para una locura aún mayor, repleta de sorpresas y regalos por doquier, así como infinitas recompensas y más allá. Siendo el principal protagonista el mismísimo Buzz Lightyear, un nuevo brawler gratis y limitado que causará sensación desde su llegada este próximo jueves, 12 de diciembre.
Tras la actualización y sus 19 cambios de balance, ya está todo listo en el título de Supercell para la histeria colectiva que se va a generar en lo que resta de diciembre. Pues además de un nuevo evento de club cargado de premios, y los habituales regalos de Brawlidad, Buzz Lightyear también nos invita a viciar, prometiendo numerosas recompensas. Cuanto más juguemos con él, más conseguiremos. Así de fácil.
Por si no tuviésemos suficiente aliciente ya de por sí para jugar con un nuevo brawler, que encima es gratis, y que para colmo va a desaparecer cuando llegue la temporada de enero. Y es que lo bueno si breve, dos veces bueno. Pero las prisas por tener solo unas pocas semanas para jugar hará que el se genere todo un apocalipsis repleto de Buzz Lightyears por doquier.
Aunque sea temporal y parezca más parte de un evento que otra cosa, y ni siquiera haya que maxearle de nivel de fuerza, a grosso modo es un nuevo brawler. ¿Qué significa eso? Pues que como con todos los demás brawlers, tendremos beneficios al ir jugando con él. Una doble vía que nos garantizará recompensas de todo tipo. Pero que nunca más podremos conseguir una vez se vaya.
Las Maestrías de Buzz Lightyear
Por un lado tenemos las habituales maestrías. Nueve niveles de recompensas, pero a los que llegaremos mucho más rápido, pues se ha reducido la exigencia de cada uno de ellos. En los primeros niveles es exagerado el ahorro, aunque en oro costará bastante más. Siendo necesario un total de 16.000 puntos de maestría en lugar de los 24.800 habituales para conseguir el título exclusivo.
Cajas de Trofeos, el buff definitivo
No era justo que Buzz contase para los trofeos normales, pues al desaparecer, perderíamos ese progreso. Ya fuesen 100, 500 o 1000 trofeos los que vayamos a conseguir con él, ningún sistema era justo. Y la solución es hacer que Buzz empiece ya en '1000 trofeos', y que todos los que sumemos sirvan para abrir cajas de trofeos. Otra locura que garantiza numerosas recompensas para todos. Y especialmente toda una bomba a millones de jugadores free to play que todavía no tengan un brawler a rango máximo. Y para los que no, es otra fuente de trofeos con los que aumentar su caja, al acumularse con todos aquellos brawlers que tengamos a 1000 trofeos.