La Navidad no ha terminado en Brawl Stars. Pensábamos que sí tras la magnífica apertura del Megaárbol, que nos ha permitido abrir 14 regalos diarios más todos los que hubiésemos conseguido con el club. Pero justo el gran día de Brawlidad nos hemos encontrado con el comienzo de otro camino de regalos diarios repleto de Premios Starr gratis.
Y no es nada que debamos pasar por alto, ni mucho menos. Ya que al final del camino, y al igual que con los regalos diarios de Navidad que caducarán el 1 de enero, encontraremos un Premio Starr legendario gratis garantizado, después de conseguir uno de cada rareza. El boom definitivo a eliminar cualquier atisbo de duda. Ya que recientemente se criticó al equipo de Supercell por nerfear los regalos diarios de Brawlidad. Un fallo de comunicación que hizo que en la Brawl Talk viésemos muchos más regalos de los que finalmente llegaron. Y que están más que compensador por doqiuer.
El 25 de diciembre comenzó pues una cuenta regresiva hasta 2025. Deberemos iniciar sesión todos los días para conseguir nuestro premio, hasta llegar al legendario del 1 de enero. Aunque la parte buena es que, a priori, este camino de regalos diarios debería funcionar como otros que se han ido activando cada ciertos meses, y no caducar nunca. Pues algunas cuentas menos activas, con este ya acumulan hasta tres caminos de recompensas diarias. Reclamando una por cada nuevo día en el que se conectan.
Pero lo ideal, claro está, es no demostrar si este camino es capaz de caducar, o no. Y entrar todos los días del 25 de diciembre al 1 de enero, para comenzar el año con buen pie. Teniendo el aliciente de los tres primeros días, donde en los Starr Drops aleatorios, bien nos puede tocar otro legendario si tenemos suerte.
El miércoles, 25 de diciembre, pudimos abrir el primer Starr Drop aleatorio. Ese fue solo el inicio de este nuevo camino de regalos diarios por Brawlidad, que culminará con ese mencionado gran 1 de enero. Todo un impulso de progreso, cosméticos, skins o incluso algún posible nuevo brawler, en el caso de que nos falte alguno.
Una vez termine este camino, si no hay más sorpresas, llegará todo un parón a ese aluvión de recompensas gratuitas en Brawl Stars. Algo normal, pues será justo a tiempo del comienzo del evento del Pizza Planet. Otra alta exigencia para las próximas semanas que nos obligará a ganar partidas y con alto rendimiento, a cambio de trozos de pizza que podremos canjear por recompensas gratis como el nuevo brawler, skins gratis, y mucho más. Similar al evento que tuvimos de Bob Esponja, y muy parecido en cuanto a mecánicas a las competiciones de Ángeles y Demonios.