Tras el lanzamiento temporal de Buzz Lightyear, Brawl Stars encara ya el lanzamiento de otro nuevo brawler, Meeple, que además será totalmente gratis para todos. Una dinámica habitual en Supercell para Brawlidad, y que en esta ocasión volverá a hacer que nos esforcemos si queremos el preciado regalo, como ya pasó con el desafío de Grom en 2021, en lugar de regalar al brawler en la tienda.
Meeple llegará de la mano de la nueva temporada y el evento del Pizza Planet, una vez dejemos atrás los juguetes de Navidad, aunque seguirán disponibles entre las recompensas de dicho evento. El cual, ya ha advertido Supercell que podría ser el último en un tiempo, conscientes de la saturación de eventualidades y la alta exigencia de éstos. No pudiendo disfrutar de la experiencia de juego normal por la obligación de las competiciones de Ángeles contra Demonios, ahora el Megaárbol, y los juegos que llegarán con el Pizza Planet.
Hablamos de un misterioso brawler que conoce las reglas de todos los juegos de mesa del mundo. Está obsesionado con ellos, especialmente con los juegos de rol. Y sí, es el tipico amigo tramposo. Aunque dice odiar las reglas que nunca cumple. Pero también es el típico amigo que incluso haciendo trampas, quizá no es capaz de ganar. Ya que es un brawler con una dificultad enorme a tener en cuenta, salvo que le toquen algo y le añadan alguna mejora en estos días que quedan para su lanzamiento.
Meeple es un brawler de rango, que dispara proyectiles a una considerable distancia. Teniendo además una presuntuosa poderosa Súper con la que 'saca un 21 natural en un D20', lanzando una zona que ignora entornos para atravesarlos y atacar a brawlers enemigos. Además, sus básicos hacen bastante daño y persiguen al enemigo.
Esto sumado a su estelar, donde los básicos hacen aún más daño si atraviesan entornos durante la Súper, hace que parezca que está muy roto sobre el papel. Pero en la práctica podría dejar mucho que desear, con una gran cantidad de brawlers que le pueden hacer counter de manera sencilla al tener una de las recargas más lentas del juego. Por lo que habrá que tener mucho cuidado con ella, y no quedarnos totalmente vendidos. Pero es que si fuese algo más rápida, estaría tremendamente roto. Esa es su win condition, saber cuándo atacar, porque con Meeple están prohibidos los auto-ataques.