Este pasado jueves, 6 de febrero, Brawl Stars le dio la bienvenida a su Camino Starr a Ollie, el nuevo brawler mítico. El skater del Starr Park dejaba así atrás su acceso anticipado, permitiendo que todos los jugadores lo consigamos gratis mediante créditos y gemas. Haciendo que todos podamos empezar a instigar con el nuevo hipnotizador en área. Aunque por el momento parece bastante lejos de estar roto, o ni siquiera fuerte.
Y es que tras el inicio de la nueva temporada, tanto del Brawl Pass como de un Competitivo a punto de cambiar para siempre, como en cada nueva era celebramos el lanzamiento de un nuevo brawler. Pero esta vez parece un poco diferente. Pues aunque todos los nuevos personajes suelen llegar rotos para tener más atractivo, el caso de Ollie es más especial. Teniendo bastantes problemas para hacerse un hueco en el meta.
Pero que eso no te frene. Conseguir al nuevo brawler siempre va a suponer una ventaja. Quizá no sepamos aprovecharle el máximo partido, pero tus rivales no saben jugar en su contra. Lo que hace que sí que esté bastante fuerte en los elos bajos y medios de trofeos. Además, se espera que si no en pocos días, tras la Brawl Talk de febrero, pueda llegar algún buff que mejore a Ollie. Mientras tanto, toca esforzarse y elegir sabiamente su mejor kit de habilidades.
El punto fuerte de Ollie está en esa hipnosis. Una habilidad que funciona muy diferente al control mental de Willow. En este caso Ollie puede atraer hacia sí mismo a sus enemigos en área, desposicionar a todos e impedir que ataquen durante ese tiempo. Y eso es lo que nos tiene que hacer decantarnos por la que es, con mucha diferencia, su mejor build de habilidades.
La fórmula es bien sencilla. Ollie tiene un hándicap muy malo que es ese auto-silencio cuando está cargando la Súper. Aunque es bastante tanque, si se tira contra varios enemigos, puede morir muy fácilmente. Con ese escudo pasaría a tener la friolera de 15200 de daño, prácticamente imparable, pudiendo lanzar la Súper con total tranquilidad y siempre que quiera. Una estelar muy superior a esa velocidad extra de movimiento, que tampoco se nota demasiado, y solo cuando estamos pegados al pixel de un muro.
Por contra, los Ojos Bien Abiertos del segundo gadget es una gran herramienta para Ollie. Y mucho más cómodo, ya que con él, el próximo ataque de Ollie hipnotizará a todos los enemigos que alcance durante 1,0 segundos. Pero su primer gadget tiene el mismo efecto pero teniendo una herramienta de salto que le otorga mucha más utilidad. Requiere más técnica para afectar de manera agresiva, pero nada que no solucione la práctica.