Es Noticia

Los nuevos refugios de Assassin's Creed Shadows, un recuerdo a Los Sims

Editando un Kakurega en Assassin's Creed Shadows
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Assassin's Creed Shadows sigue tomando forma de cara a su lanzamiento, y continúa haciéndolo revelando nuevos detalles del juego. Porque nunca es agradable que te retrasen un juego, y menos varias veces. Pero si lo hacen no solo para corregir errores, si no para implementar mejoras y novedades en base al feedback de la comunidad, pues entonces dejemos que el juego crezca.

Y es que Ubisoft se está tomando con mucha más calma y seriedad el lanzamiento de este nuevo título. Uno que nos hará volver a sus orígenes después de muchos juegos, y que como tal recupera mecánicas del pasado como una suerte de Hermandad de cara a la exploración. Un tiempo que también está aprovechando para crear hype con numerosas revelaciones, sabiendo que todavía se guardan muchas sorpresas. Aunque el leak del libro de arte sí que quizá es lo que no se esperaban, con el juego al completo.

Y tras conocerse de manera minuciosa como es la brutalidad del combate de Yasuke, el parkour mejorado de Naoe, la exploración, las primeras ubicaciones, el modo canon o la libertad de poder cambiar de personaje... ahora llega un primer vistazo a la edición de asentamientos. Unos refugios o escondites llamados Kakurega, y que podremos editar a nuestro gusto, como si de Los Sims se tratase.

La edición de los Kakurega en Assassin's Creed Shadows, otro salto evolutivo

Ya en títulos anteriores, como Valhalla sin ir más lejos, el asentamiento nos servía para conseguir mejoras de todo tipo. E ir mejorando el asentamiento era sinónimo de que a nuestro pueblo le fuese mejor, pero también para conseguir más ventajas. Ahora no solo tendremos todo eso, ya que serán claves también para mejorar nuestra exploración, si no que también podremos cambiar el aspecto físico del mismo. Desde la disposición de los edificios hasta la propia decoración o el terreno.

Quizá sea un detalle al que muchos no presten atención, pero sin duda el que se hayan tomado esta molestia, ofrece una libertad enorme. No son pocos los que puede que pasen horas infinitas decorando su escondite a su gusto y confianza: pixel a pixel, piedra a piedra. La fiebre de Los SimsMinecraft está muy presente en la comunidad, y casi como si de un minijuego se tratase, es algo que va a suponer un plus para muchos. Y para el que quiera ir a lo rápido, tampoco supone un añadido molesto.

Por el momento todo continúa rodado de cara al lanzamiento de Assassin's Creed Shadows el próximo 20 de marzo. Encontrándonos en la semana en la que a priori iba a salir tras aquellos primeros retrasos, y suponiendo un genial regalo para San Valentín. Aunque como decimos, si es para seguir añadiendo mejoras, bienvenido sea ese mes de espera adicional, y que nos encontremos con un juego que haga que muchos recuperen la ilusión por la saga.

Editando un Kakurega en Assassin's Creed Shadows

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar