Brawl Stars sigue creciendo a pasos agigantados pese al paso de los años. Llegó a finales de 2018, y tras algún momento de crisis, se ha convertido en la piedra angular de una Supercell que en 2024 ha firmado su mejor año económico de la historia. Un furor que afecta a jugadores de todas las edades. Y a medida que crece esa fiebre, también lo hace la necesidad de tener algo de merchandising del juego que tantas horas de entretenimiento nos ha regalado.
A muchos les basta con pasar horas infinitas dentro de la aplicación. Y lo cierto es que en eso se basa todo. En ese estar esperando a una nueva Brawl Talk en la que se anuncien novedades. En conseguir al último brawler. En completar el último desafío. O en lograr todos los regalos que podemos conseguir de los diferentes eventos que lanzan de manera continua. Pero luego siempre queremos presumir de ello, y tener en casa algo que también simbolice nuestro amor por el título de Supercell. Y de paso seguir apostando por ellos, a sabiendas de que se llevarán un porcentaje de esa venta.
Pero la cosa nunca ha sido fácil. El merchandising oficial de Brawl Stars era casi inexistente en los primeros años. Casi que únicamente se podía conseguir asistiendo a eventos oficiales, o a través de los creadores de contenido que asistían y luego sorteaban estos lotes. Y el peligro es que el merch pirata sí que crecía. Hasta que llegó la colaboración con Line Friends, que sí empezó a abrir ese abanico de poder comprar muñecos y peluches con licencia oficial de Supercell. Algo que ahora sigue creciendo tras la nueva colaboración con youtooz.
the debut @BrawlStars x youtooz collection is now live! https://t.co/qAO3WRL58u pic.twitter.com/KF9xGQShBt
— youtooz (@youtooz) February 11, 2025
Por ahora solo son dos nuevos artículos de los que disponen. Un muñeco de Leon y un peluche de Crow. Quizá entre los brawlers más populares del juego junto a Mortis y Spike. Y desde luego los que más tienen posibilidades de vender.
Ambos artículos ya están disponibles en pre-venta, pero todavía tardarán meses en que estén listos. Pero si te quieres asegurar el no quedarte sin ellos, ahora es el mejor momento. Vendiéndose únicamente a través de la web de YouTooz.
El primero en llegar será el peluche de Crow. Tiene aproximadamente unos 23 centímetros de altura, y la calidad es casi inmejorable. Fijando una fecha estimada de llegada entre el 1 y el 31 de julio. Teniendo un precio de 29,99 dólares.
Por contra tenemos la figura de Leon. De unos 9,6 centímetros de altura. Al ser muñeco y no peluche, sí posee una textura mucho más rígida propia de las figuras de acción. Y esta tardará un poco más en llegar, estimando su lanzamiento entre el 1 y el 31 de agosto. Teniendo igualmente un precio de 29,99 dólares.
Ambas se anuncian como ediciones limitada, por lo que la colaboración podría ser mucho más temporal de lo que nos gustaría. Quizá disponiendo de una primera y única tirada de una cifra indeterminada, que una vez agotada, ya no se podrá volver a comprar.