Ya están aquí las Finales Mensuales de febrero 2025 de Brawl Stars. O bueno, casi, porque todavía quedan algunas pocas horas. Un momento clave que se repite como otros años para regalarnos recompensas a medida que vemos partidos y pronosticamos sus resultados, además de otras interacciones como responder preguntas o apoyar a nuestro equipo favorito.
Un paso que ya muchos conocerán, pero que incluso ahora cobra muchas más importancia. Y es que después de la Brawl Talk de febrero llegará una de las mayores actualizaciones de los últimos meses. Pues como ya nos prometieron en la hoja de ruta de hace unos meses, en febrero llegarían cambios al modo Competitivo relacionado con los esports. Nadie imaginaba que fuese un rework completo, con un nuevo pase de batalla llamado Pro Pass, en el que participar y ver partidos también nos dará XP y por tanto el doble de recompensas (las de la web de esports y las del nuevo Pro Pass del juego).
Se desconoce si estas primeras Finales Mensuales de febrero nos darán XP a posteriori cuando llegue el rework del Competitivo. Pero tanto si es así como si no, ya podemos empezar con las predicciones, que nos darán nuestros primeros 140 puntos de los 1000 necesarios para el primer objetivo mensual. Formando parte de un camino total de 3000 puntos sumándose las Finales de marzo y abril.
Para este 2025 se ha implementado un doble formato para evitar el multi-stream. Lo que hace que este fin de semana solo se celebren las regiones de Asia Oriental y EMEA, mientras que para América del Sur y Norteamérica tengamos que esperar al fin de semana del 21 al 23 de febrero. Comenzando todo muy prontito, a las 07:00h. CET de este sábado con Asia, y continuando a las 14:00h. CET del domingo con EMEA.
Asia Oriental
EMEA
Aunque podemos pronosticar todo, cabe destacar que, como siempre, si fallamos algún partido, cuando se vaya a disputar la siguiente ronda, podremos volver a pronosticar su resultado. Aunque también podemos esperar e ir pronosticando durante el propio directo, como nos apetezca. No siendo nunca algo nada seguro, si no más bien sensaciones y desempeño reciente.